Desde Adecco selección buscamos un profesional dinámico y proactivo para ocupar el rol de Coordinador/a de Brand Ambassadors para la isla de Las Palmas.Tendrás la responsabilidad de liderar, motivar y respaldar a un grupo de profesionales de ventas con el objetivo de que estos alcancen y superen las metas establecidas.Principales funciones:Evaluar el desempeño individual y colectivo del equipo, proporcionando retroalimentación constructiva y reconocimiento cuando sea necesario.Colaborar con otros departamentos, para asegurar la coherencia y eficacia en la estrategia comercial.Identificar y abordar obstáculos o desafíos, proponiendo soluciones o ajustes si es necesario.Flujo de información entre la dirección y el equipo, transmitiendo KPIS, expectativas y cambios de manera clara y oportuna.Desarrollar planes de formación para mejorar las habilidades de su equipo.Mantener una comunicación constante con el canal Horeca y Pop ups.Realizar las planificaciones de los horarios del equipo.Control de stock de material y comunicación con el departamento de producción.Negociar con los puntos de ventas asignados cualquier cambio en la planificación, incidencia o nueva estrategia a implementar.Participar en el reclutamiento del equipo.Realizar visitas a los diferentes PDV´s en las áreas geográficas asignadas.Realización de los informes requeridos por el supervisor.Requisitos mínimos:- Experiencia en liderazgo de equipos.- Se valorará positivamente experiencia en sector tabaco.- Disponibilidad horaria y movilidad dentro del área geográfica.- Carnet de conducir y vehículo propio.- Buen manejo de paquete office.- Habilidades comunicativas, capacidad de evaluación y negociación.- Capacidad de analizar datos.- Desarrollo de estrategias comerciales.
#J-18808-Ljbffr