**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
LI-CG1
**Misión**:
Apegado a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International, supervisa y dirige el equipo de ventas para el buen funcionamiento de la operación de ventas, a la vez que debe desarrollar, establecer y mantener estrategias que mantengan un resultado consistente. Además, serás el responsable de definir e implementar el modelo de relación, contenidos y reputación con socios de Circle by Melia, Club Melia, Melia Vacation Club, Destinations y UVD, con adaptación multicanal, de manera que se alcancen los objetivos marcados por ingreso, engagement, rentabilidad y reputación de los diferentes colectivos.
**Principales funciones**:
- Gestionar al equipo de ventas.
- Motivar - entrenar - comunicar datos de interés - corrección de puntos a mejorar.
- Fortalecer procesos y técnicas, observando y supervisando las acciones de equipo para elaborar planes de acción.
- Comprometerse con la producción diaria y cumplimiento de objetivos.
- Capacitación de grupo o One on One.
- Supervisión constante de la disciplina, actitud, estándares (imagen e higiene del equipo)
- Mantener comunicación permanente con los responsables de Members Services y sus Contact Center, así como los responsables de atención a socios en los Home Resorts, para definir acciones de común acuerdo que maximicen contenidos y tonos de comunicaciones omnichannel con los socios de los diferentes Colectivos.
- Definir e implementar el modelo de relación con los colectivos de propiedad vacacional durante el ciclo de vida de los socios.
- Definir e implementar la estrategia de gestión en RR.SS. para aplicación de todas las áreas que generan creación de contenidos y engagement con socios.
- Supervisar el cumplimiento del plan semanal y anual con relación a la generación de contenidos, reputación, programa de storytellers, encuestas, concursos, actividades para socios remote o on-site y acciones con partners - con aplicación a todas las marcas del Club.
- Definir los KPI's que permitan medir el performance de reputación y tomar acciones encaminadas a incrementar su eficiencia y rentabilidad.
**¿Qué buscamos?**
- Graduado/a en administración de empresas, marketing, turismo o similar.
- Nível muy alto de inglés.
- Experiência en paquete office.
- 2/3 años de experiência en posiciones similares.
- Buenas competencias de comunicación.
- Conocimientos de Social Media y Community Management; gestión de contenidos.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR