8 de abril de 2024
**Hospitalet**,- Barcelona**Área profesional**:Operaciones**Descripción**:
Moventia, Grupo líder en el sector de la movilidad, precisa incorporar para el proyecto T-Mobilitat, en sus oficinas en L'Hospitalet de Llobregat,
**COORDINADOR/A ATENCIÓN TELEFÓNICA** **(TURNO TARDE)**
Se encargará de coordinar y motivar los recursos asignados a su cargo, controlando las actividades del servicio y el cumplimiento de los objetivos operativos establecidos en términos de eficiencia, calidad y satisfacción del usuario de la T- Mobilitat.
**Coordinador/a Atención al Cliente (Turno tarde)**:
**¿Cuáles serán tus funciones?**:
- Seguimiento de los agentes a su cargo para poder diagnosticar y proponer mejoras para optimizar el rendimiento.
- Dar soporte a los agentes ante dudas y facilitar la información necesaria en aquellas situaciones que sea necesario.
- Contribuir a consolidar o ampliar los conocimientos de aquellos agentes que lo necesiten.
- Dar soporte para dimensionar el tráfico de llamadas al Call Center.
- Actuar como filtro entre los diferentes níveles antes de reportar una consulta o incidencia.
- Monitorización de los servicios en tiempo real y reporting de los resultados diarios, mensuales
- Mantenimiento y actualización del manual operativo, políticas y procedimientos para los agentes.
**¿Qué necesitamos que aportes?**:
- Formación mínima Ciclo Formativo, Bachillerato o similar
- Experiência mínima de 2 años en Atención Telefónica o Call Center de recepción de llamadas.
- Experiência previa en formación de equipos y gestión de los mismos.
- Conocimientos en métricas de productividad, SLA's de servicio y resports de calidad.
- Imprescindible castellano y catalán nativo. Valorable nível First Certificated Inglés.
- Acostumbrado a la gestión de un alto volumen de recepción llamadas.
- Conocimientos y experiência en uso de Software de Call Center.
- Imprescindible orientación al cliente, buena capacidad comunicativa.
**¿Qué ofrecemos?**:
- Grupo sólido y líder en el sector de la movilidad que te aporta una posición estable y un proyecto profesional a largo plazo.
- Posibilidad de incorporarte en un proyecto empresarial en crecimiento y en un sector en constante evolución.
- Posibilidad de optar por un plan de retribución flexible con Seguro médico, Ticket Restaurant, Ticket Guardería