Coordinador/A Atención Al Cliente (Turno Tarde)

Coordinador/A Atención Al Cliente (Turno Tarde)
Empresa:

Moventia


Detalles de la oferta

8 de abril de 2024

**Hospitalet**,- Barcelona**Área profesional**:Operaciones**Descripción**:
Moventia, Grupo líder en el sector de la movilidad, precisa incorporar para el proyecto T-Mobilitat, en sus oficinas en L'Hospitalet de Llobregat,

**COORDINADOR/A ATENCIÓN TELEFÓNICA** **(TURNO TARDE)**

Se encargará de coordinar y motivar los recursos asignados a su cargo, controlando las actividades del servicio y el cumplimiento de los objetivos operativos establecidos en términos de eficiencia, calidad y satisfacción del usuario de la T- Mobilitat.

**Coordinador/a Atención al Cliente (Turno tarde)**:
**¿Cuáles serán tus funciones?**:

- Seguimiento de los agentes a su cargo para poder diagnosticar y proponer mejoras para optimizar el rendimiento.
- Dar soporte a los agentes ante dudas y facilitar la información necesaria en aquellas situaciones que sea necesario.
- Contribuir a consolidar o ampliar los conocimientos de aquellos agentes que lo necesiten.
- Dar soporte para dimensionar el tráfico de llamadas al Call Center.
- Actuar como filtro entre los diferentes níveles antes de reportar una consulta o incidencia.
- Monitorización de los servicios en tiempo real y reporting de los resultados diarios, mensuales
- Mantenimiento y actualización del manual operativo, políticas y procedimientos para los agentes.

**¿Qué necesitamos que aportes?**:

- Formación mínima Ciclo Formativo, Bachillerato o similar
- Experiência mínima de 2 años en Atención Telefónica o Call Center de recepción de llamadas.
- Experiência previa en formación de equipos y gestión de los mismos.
- Conocimientos en métricas de productividad, SLA's de servicio y resports de calidad.
- Imprescindible castellano y catalán nativo. Valorable nível First Certificated Inglés.
- Acostumbrado a la gestión de un alto volumen de recepción llamadas.
- Conocimientos y experiência en uso de Software de Call Center.
- Imprescindible orientación al cliente, buena capacidad comunicativa.

**¿Qué ofrecemos?**:

- Grupo sólido y líder en el sector de la movilidad que te aporta una posición estable y un proyecto profesional a largo plazo.
- Posibilidad de incorporarte en un proyecto empresarial en crecimiento y en un sector en constante evolución.
- Posibilidad de optar por un plan de retribución flexible con Seguro médico, Ticket Restaurant, Ticket Guardería


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Atención Al Cliente (Turno Tarde)
Empresa:

Moventia


Camarero Barra Y Terraza

Hoteles en el centro de Sitges necesitan cubrir puesto de camarero bar piscina y camarero barra hotelJornada 30h semanales turno a partir de las 12h y turno ...


Desde Medium Hoteles - Barcelona

Publicado a month ago

Recepción Y Atención Al Cliente

Desde **Emiser Facility Services** buscamos incorporar una **persona con certificado de discapacidad **y **experiência en tareas de recepción y control de ac...


Desde Emiser Facility Services - Barcelona

Publicado a month ago

Operaria De Limpieza Barcelona

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Indiferente**Idiomas**:**Experiência**:- 1 año de experiência- SUPLENCIA DE ...


Desde Sernet Servicios Integrales - Barcelona

Publicado a month ago

Atención Al Cliente (Turno Noche)

Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de ...


Desde Teladoc Health - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-07T00:47:37.734Z