SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, con una cuota de mercado en torno al 30%. Integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, la aseguradora ocupa también una posición relevante en otros ramos principales como Hogar, Accidentes o Decesos. En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente. Estamos convencids de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas. Buscamos incorporar un/a Coordinador/a Asistencial de Zona (Andalucía), una persona que contribuya a la Gestión de Siniestralidad de la Compañía en cada una de las Delegaciones de la Zona y que sirva de nexo entre SSCC y el territorio respecto a las estrategias en materia de gestión de siniestralidad. FUNCIONES Apoyo en la gestión de siniestralidad de las delegaciones de la zona. En concreto, soporte a Direcciones Médicas y Delegados. Reportes a SSCC y D. Zona que sean requeridos. Transmisión de políticas y criterios hacia delegaciones. Participación negociaciones con proveedores multiprovinciales y en los locales que por su complejidad, requieran apoyo a la Delegación. REQUISITOS Formación: Licenciado/a en Medicina y Cirugía . Experiencia: Imprescindible experiencia previa en Gestión Sanitaría y/o Hospitalaria. Informática y aplicaciones: Muy alto conocimiento de aplicaciones del paquete Office, en concreto: Excel, Word, Outlook, Teams y Power Point. Otros conocimientos necesarios o valorables: Formación en técnicas de negociación.