**Misión**
Coordinar y supervisar las actividades del proceso de admisiones así como al equipo del departamento, con el fin de garantizar que todo el programa de admisiones es llevado a cabo correctamente y está orientado a la calidad, al trabajo en equipo y a los buenos resultados, tanto a nível asistencial como de negocio, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.
**Responsabilidades principales**
- Planificar, organizar y supervisar todas las funciones de admisiones del centro asegurando que todo el proceso está correctamente coordinado y llevado a cabo en cumplimiento con las políticas y procedimientos hospitalarios.
- Responsabilizarse del control de las entradas y salidas de pacientes asegurando de que se solicita la documentación necesaria y que se cumplen con los procedimientos establecidos. Tener las habilidades para la resolución de cualquier conflicto relacionado con estos procesos.
- Supervisar las actividades de gestión de caja y tareas de facturación, tanto a las compañías aseguradoras como a los pacientes privados,garantizando el cumplimiento de los plazos y formas establecidos.
- Comprometerse y realizar su trabajo orientado a los clientes y a los objetivos de negocio, garantizando una excelente calidad de los procesos de admisión, asegurando unos adecuados procedimientos y la satisfacción de los pacientes y promoviendo la consecución de objetivos y metas propuestos para el departamento.
- Gestionar, con el apoyo del departamento de recursos humanos, la contratación, supervisión y evaluación del personal del servicio, realizando una gestión efectiva de los recursos humanos (elaboración de turnos, distribución de cargas de trabajo, etc) con el fin de asegurar unos servicios de calidad y relaciones laborales positivas
- Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.
- Promover las políticas y estrategias de GHQ, incluidas las referentes a seguridad y salud laboral y, establecer los objetivos para lograr su cumplimiento, asignando los recursos humanos, sus competencias, los materiales, los indicadores y las acciones de mejora necesarias para el seguimiento y la consecución de los mismos. Ser responsable del desarrollo y actualización de la documentación de su proceso, incluida la referente a seguridad y salud laboral, y asegurar el cumplimiento de la misma junto con el correcto uso de los registros asociados. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las acciones de mejora, incluidas las de información, formación y Seguimiento de las condiciones de seguridad y salud laboral en el trabajo.
**Formación**:
Formación Profesional Grado Superior -Área Administración
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**Experiência**:
3 años en puesto similar.
Valorable experiência en gestión hospitalaria
Otros requerimientos: Valorable Inglés.