Descripción:
Desde ABD buscamos la persona que se deberá hacer cargo de la Coordinación Técnica y de gestión del Servicio de Detección y reducción de la pobreza energética del Ayuntamiento de Barcelona.
Las tareas del lugar vacante son:
Comunicación, seguimiento y coordinación del desarrollo del proyecto en los territorios de intervención en la ciudad de Barcelona y con las entidades adjudicatarias del servicio. Coordinación e interlocución con el equipo referente de la administración local. Identificación de actores y recursos que sumen al desarrollo y entramado del servicio, tanto en cuanto a la ciudad de Barcelona como en el ámbito internacional. Elaboración y seguimiento de la aplicación de los procedimientos de actuación así como de los circuitos de trabajo vinculados. Diseño, aplicación y seguimiento de los objetivos del servicio (detección de desviaciones y aplicación de medidas correctivas). Seguimiento del programa de inserción sociolaboral en el servicio. Diseño de contenidos formativos entorno el Derecho a la Energía y la Eficiencia Energética. Impartir formación relacionada con el Derecho a la Energía y la Eficiencia Energética. Elaboración de herramientas de seguimiento y monitorización del servicio (uso de herramientas tecnológicas para el tratamiento de datos y elaboración de cuadros de mando). Elaboración de informes mensuales, semestrales y anuales del servicio. Aplicación y seguimiento de soluciones tecnológicas asociadas al derecho a la energía y al servicio. Garantizar el trabajo en equipo y la cohesión de los profesionales en la consecución de los objetivos del proyecto. Identificación de proveedores necesarios para el desarrollo del proyecto y seguimiento de los procesos de adquisición de productos y servicios. Atención a medios de comunicación, supervisión de notas de prensa y elaboración y adaptación de documentos de presentación y comunicación de proyecto.
Ofrecemos contrato estable a Jornada Completa (38h semanales), con horario a convenir en entrevista final. Lugar de trabajo Barcelona, zona Sant Pau Dos de Maig.
Requisitos: Experiencia en la dirección de proyectos multiactores entre ellos, la administración pública. Experiencia en la dirección de proyectos de un mínimo de 3 años. Experiencia y conocimiento en el ámbito social y de intervención con personas en situación de vulnerabilidad social de un mínimo de 5 años. Experiencia en la gestión de equipos. Experiencia y formación reglada en el ámbito de la inserción laboral de un mínimo de 3 años. Experiencia en la redacción de propuestas técnicas, informes y análisis de datos. Experiencia en la aplicación de soluciones tecnológicas. Conocimiento de la problemática de la pobreza energética. Inglés equivalente a C1.
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