Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 14 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 14 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 14 days ago

Coordinación La Contrapartida Madrid

Detalles de la oferta

Responsabilidades
Coordinar la gestión de proyectos y liderar procesos y equipos de trabajo:

Realizar todas las tareas propias de la coordinación que garanticen el correcto desarrollo y funcionamiento del proyecto o proyectos a su cargo, tales como el seguimiento técnico del mismo, el reparto de tareas y responsabilidades entre lxs profesionales del equipo; coordinación de permisos, bajas y periodos vacacionales; mediación en conflictos de equipo y fomento de un buen clima de trabajo; informar de las incidencias en los centros de trabajo y propuesta de resolución; puesta en común con el/la responsable de área o Dirección Territorial de las revisiones y actualizaciones de procedimientos y protocolos y control del correcto cumplimiento por parte del equipo; elaboración de informes y memorias, tablas de indicadores con medición de objetivos y resultados; seguimiento de la ejecución presupuestaria y de las actividades a desarrollar, propuestas sobre necesidades de formación de los equipos, participación en la selección de profesionales, seguimiento del cumplimiento de los planes de igualdad y del plan de riesgos laborales. Igualmente, será la persona responsable del control horario y control de desempeño del equipo, informando regularmente al/la responsable de área o Dirección Territorial.

Obtener un conocimiento general de cada proyecto del Territorio, con el fin de coordinar la cobertura de posibles ausencias de las propias Coordinaciones.

Gestión económica y justificaciones de los proyectos: Velar por la calidad técnica y la sostenibilidad económica de los proyectos, colaborando en las tareas propias de la gestión administrativa y contable del proyecto, llevando control de la situación de cajas, facturas, contratos y nóminas, así como del seguimiento técnico y económico del proyecto, control de desviaciones y de los requerimientos y justificaciones de los proyectos, de acuerdo con los protocolos y procedimientos establecidos al efecto por el Área de Gestión de la Fundación, garantizando la óptima gestión de los recursos humanos y económicos con los que cuenten los proyectos a su cargo.

Perfil/Requisitos
FORMACION Y EXPERIENCIA REQUERIDA

Académica: Titulación universitaria en Educación Social, Psicología y/o Psicopedagogía.

Complementaria: Formación acreditada en prevención de adicciones y/o en intervención con adolescentes y jóvenes, mínima de 150 h., con algún curso acreditado en prevención/atención a riesgos y problemas derivados de los juegos de azar.

Experiencia: al menos 1 año de experiencia en gestión de equipos o programas; experiencia acreditada en prevención de adicciones y/o en intervención con adolescentes y jóvenes, mínima de 1 año.

Idiomas: Inglés.

Informática: Usuario avanzado del paquete Office (especial importancia manejo de Excel tanto técnico como presupuestario). Redes sociales. Internet y correo electrónico. Valorable SPSS.

PERFIL COMPETENCIAL: Organización, alta motivación por la tarea, orientación a resultados, alta tolerancia al trabajo bajo presión y al estrés, capacidad de trabajo en multitarea, alta capacidad de comunicación tanto oral como escrita, versatilidad funcional, liderazgo de equipos y personas, visión estratégica, relaciones institucionales, proactividad, creatividad, trabajo en equipo, gestión de personas, recursos y resolución de conflictos.

Competencias

Analizar y resolver problemas

Iniciativa y autonomía

Flexibilidad

Capacidad para liderar iniciativas

Organización y planificación

Fiabilidad técnica y personal

Comunicación interpersonal

Diplomacia y "saber estar"

Capacidad de Negociación

Detalles del Puesto

Nivel: Empleado

Tipo de contrato: Jornada completa

Duración: Sin especificar

Salario: Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual

Estudios mínimos: Diplomado

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Fecha de inicio: 27/06/2024

Nº de vacantes: 1

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T15:36:52.229Z