.Coordinación del servicio de mediación de la Casa de la Arquitectura. Interlocutor/a responsable y permanente con el MIVAU para el desarrollo de las actividades previstas, y responsable del diseño, coordinación y seguimiento de las visitas guiadas, las actividades paralelas y la redacción del plan de desarrollo de audiencias de La Casa de la Arquitectura. Las tareas a desarrollar por la coordinación comprenden: La elaboración semanal de un informe justificativo del servicio, detallando las actuaciones llevadas a cabo en relación con las visitas guiadas, las actividades paralelas y la evolución del plan de desarrollo de audiencias. Programación del calendario y horarios de las visitas guiadas y de las actividades paralelas, basándose en la programación expositiva prevista por el MIVAU. El calendario podrá variar a lo largo del período en función de la experiencia con el público. Diseño y elaboración del contenido didáctico de las visitas guiadas a las exposiciones del centro en diferentes niveles de especialización (primera infancia, infantil, juvenil, adulto, diversidad funcional y colectivos vulnerables), a partir del material documental e informativo aportado por el MIVAU. Diseño del contenido didáctico de las actividades paralelas (proyectos didácticos, de ocio y tiempo libre) en diferentes niveles de especialización (primera infancia, infantil, juvenil, adulto, diversidad funcional y colectivos vulnerables), a partir del material documental e informativo aportado por el MIVAU. Provisión de los recursos materiales (incluidos medios audiovisuales) necesarios para el desarrollo de las actividades paralelas. Formación del personal responsable de llevar a cabo las visitas guiadas y las actividades paralelas del centro. Elaboración de material divulgativo relativo a las visitas guiadas y a las actividades paralelas del centro para la difusión de la programación de La Casa de la Arquitectura y la captación de nuevos visitantes. Supervisión de la gestión telefónica y telemática de reservas de visitas grupales concertadas a las exposiciones y a las actividades paralelas, en colaboración con el personal de sala. Implementación y seguimiento del plan de desarrollo de audiencias: captación de nuevos visitantes y cierre de grupos mediante la revisión de bases de datos, envío de 'mailing' informativos y realización de propuestas destinadas a ampliar el conocimiento del centro y de su programa expositivo entre el público general. Elaboración, ampliación y actualización de una base de datos de público interesado y de público asistente a las visitas guiadas y a las actividades paralelas, con la correspondiente entrega al MIVAU al finalizar el contrato. Elaboración de un calendario de reservas de grupos