Coordinación De Promoción Internacional

Detalles de la oferta

Misión : Ejecución y seguimiento de la estrategia comercial de Promoción de Grados UFV en alineamiento con los objetivos generales DOIU y de la UFV.
KPIs : Nuevas matrículas internacionales de grado.
CR lead a prueba de admisión.
CR lead a matrícula.
Procesos : Proceso de admisión y matrícula internacional.
Funciones y responsabilidades : Formación y acompañamiento del equipo frontline para la comprensión del trabajo en clave de Misión.
Dirigir en la excelencia el equipo frontline de Promoción Internacional.
Asegurar el pilar Misión Participada UFV para cada empleado.
Colaboración en el diseño, ejecución y seguimiento de la estrategia comercial de Promoción de Grados UFV en alineamiento con los objetivos generales DOIU y de la UFV.
Colaboración en la optimización del diseño e implantación de los procesos comerciales adecuados para Promoción Internacional de grados.
Fomentar la integración institucional, la buena comunicación interna, la relación con otros departamentos.
Liderazgo del equipo humano para asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio, el engagement del equipo con el proyecto UFV y el desarrollo personal y profesional de cada empleado, sugiriendo nuevas incorporaciones y salidas.
Colaboración en la fijación y seguimiento de los objetivos de negocio (cantidad y calidad).
Alineamiento y comunicación con la dirección de Admisión Internacional, DOIU, Rectorado, Gerencia y Decanos y Direcciones de Grado.
Colaboración en la fijación y seguimiento del plan de incentivos asociados a los objetivos de negocio establecidos.
Control presupuestario del área de Promoción Internacional frontoffice.
Requisitos del puesto : Titulación oficial: Obligatoria.
Cualquier titulación, con especial interés en áreas de DE&G o ingeniería.
Formación Adicional: recomendable formación de postgrado en gestión comercial, liderazgo de personas o similar.
Conocimientos específicos: gestión comercial, liderazgo de personas, manejo de Salesforce, capacidad analítica, gestión de proyectos y manejo de situaciones / conversaciones difíciles.
Idiomas: inglés y francés fluido.
Experiencia mínima: 5 años en role similar u otra experiencia interesante y que complemente a la anterior.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A

¿Quieres unirte a un equipo dinámico dentro de un grupo asegurador? ¡Esta es tu oportunidad Precisamos incorporar a una persona para dar cobertura en funcion...


Hna Mutualidad De Los Arquitectos, Arquitectos Técnicos Y Químicos - Madrid

Publicado 5 days ago

Finance Manager For Tracker Business

About the Company - Join us and our mission to promote and develop solar energy as a source of clean, renewable energy for all. Trina Solar is the world´s le...


Trinasolar - Madrid

Publicado 5 days ago

Director De Rr. Hh. (Recursos Humanos)

Estamos buscando un/a Director/a de Recursos Humanos con un perfil generalista para liderar el área de personas en nuestra sede en Madrid. Responsabilidades ...


Madrid

Publicado 5 days ago

Business Manager It

¿Te apasiona el sector IT y te encanta la prospección y la negociación? Si eres de los que disfrutan creando relaciones duraderas con clientes y gestionando ...


Hays - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-24T22:51:20.038Z