Coordinación Área De Gestión Económica Y Financiera - S-477

Coordinación Área De Gestión Económica Y Financiera - S-477
Empresa:

Intered


Detalles de la oferta

.DESCRIPCIÓNInteRed apuesta por una educación transformadora, que genere la participación activa y comprometida de todas las personas a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad social y ambiental.Bajo la supervisión de Dirección, la persona se responsabilizará de asegurar la buena gestión económica y financiera de InteRed de acuerdo a criterios de transparencia, prudencia y los que establecen los códigos legales y propios de la organización.FUNCIONES DEL PUESTO:Liderar la implantación y seguimiento de la Política Presupuestaria a través del Presupuesto Operativo Anual como herramienta de gestión y control económico financiero.Responsabilizarse de la elaboración del Plan de Financiación, realizando propuestas de política financiera y garantizando la previsión y el realizado de flujos de tesorería.Aportar estudios económico-financieros para el análisis y toma de decisiones del impacto económico, prevención de riesgos y otros.Promover y gestionar el cumplimiento de las obligaciones formales en aspectos legales, fiscales y contables de aplicación de la Fundación.Asegurar el uso eficiente y adecuado de los recursos en las intervenciones nacionales e internacionales, garantizando su correcta justificación económica.Garantizar que las herramientas informáticas de gestión económica de la organización funcionen correctamente.Coordinar el Área en alianza con otras áreas y delegaciones para garantizar el cumplimiento de las prioridades estratégicas y planes anuales.Participar del Equipo Directivo, aportando análisis y visión estratégica económica y velando por la misión, visión y valores de la organización.PERFIL REQUERIDO:Titulación Superior en ADE o equivalente.Experiencia mínima de al menos 5 años en puestos de gestión administrativa, contable y tributaria de Fundaciones y, preferiblemente de ONGDs.Experiencia de coordinación de equipos superior a 3 años.Con capacidades de:Habilidades analíticas y de resolución de problemas.Excelente atención al detalle.Capacidad de adaptación para la gestión de tareas y plazos.Capacidad de organización y planificación.Habilidades de comunicación e interpersonales.Alta capacidad de trabajo en equipo.Orientación a resultados.Liderazgo.Dominio de aplicaciones ofimáticas MS-Office (Excel avanzado y Word).Conocimientos de programas informáticos de contabilidad avanzados, Business Central ERP o similares.Disponibilidad para viajar a las diferentes delegaciones del territorio español.Conocimiento de idiomas: inglés.SE VALORARÁFormación especializada en Administración, Gestión y Tributación de Fundaciones.Conocimientos de francés.CONDICIONES LABORALES:Condiciones económicas según baremo interno de la Organización.Amplia flexibilidad horaria.50% presencialidad – 50% teletrabajo.Fecha de incorporación prevista: 1 de octubre del 2024


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinación Área De Gestión Económica Y Financiera - S-477
Empresa:

Intered


Loyalty & Analytic Manager

ALAIN AFFLELOU es una compañía dinámica, innovadora y comprometida con sus colaboradores. Sabemos que el éxito de las empresas lo dan las personas que trabaj...


Desde Afflelou - Madrid

Publicado a month ago

Coordinador Junior De Logística Internacional

**Tu nueva empresa** En Hays estamos colaborando con una empresa ubicada en San Fernando de Henares especializada en diseño, fabricación y distribución de k...


Desde Hays - Madrid

Publicado a month ago

Site Manager

¿Tienes experiência liderando una plataforma logística? ¿Quieres ser partícipe de un proyecto a gran escala donde los límites te los pones tu mismo? ¡Esta e...


Desde Talent Match - Madrid

Publicado a month ago

Oficial 1ª Polivalente Madrid

Empresa ubicada en Madrid y dedicada al mantenimiento mantenimiento correctivo, preventivo, electricidad, clima y generalde instalaciones precisa oficial 2ª ...


Desde Elsamex - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T13:15:14.207Z