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Empresa:

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Detalles de la oferta

Coordinación Actividades Empresariales en presencial.ADTEL es una empresa de Telecomunicaciones en Molins de Rei que precisa incorporar a una persona al Departamento Técnico para la gestión de accesos y viabilidades a obras en el ámbito de la prevención de riesgos laborales coordinación de actividades empresariales. Se encargaría de- Gestión de accesos a obras- Valoración y reducción de riesgos laborales poniendo los medios humanos y materiales necesarios- Control de documentación de empresa y personas trabajadoras- Control de documentación de subcontratas- Gestiones C.A.E. con plataformas según clientes- Control y revisión material PRL (ropa botiquines EPIS...)Se valorará las siguientes cualidades y/o conocimientos/experiência- Conocimientos técnicos de telecomunicaciones en general- Manejo de ordenador dominio de ofimática.- Capacidad para trabajar en equipo.- Capacidades organizativas- Capacidad iniciativa de mejora.WS Office, Outlook, Primer Empleo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinación Actividades Empresariales, Presencial
Empresa:

Grup Adtel


Built at: 2024-06-27T05:35:59.680Z