Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Creixell (Fijo

**Introducción**:**Tus tareas**:- Cobrar en caja y atención al cliente.- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.- Realizar el cont...


Desde Lidl Supermercados Sau - Tarragona

Publicado a month ago

Jefe De Recepción

JEFE/A DE RECEPCIÓNEn el Hotel Boutique Akquaaa estamos abiertos todo el año y buscamos personas cargadas de entusiasmo, proactivas, y dispuestas a sumar val...


Desde Hotel Boutique Akquaaa - Tarragona

Publicado a month ago

Conserge Control D'Accessos

CONSERGE CONTROL D'ACCESSOSTasques de consergeria i control d'entrada i sortida del personal- Disponibilitat de vehicle- Permisos de conduir: b- Contracte la...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Tarragona

Publicado a month ago

Derribos En Castellvell Del Camp

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes.Buscamos Derribos en Castellvell del Camp y alrededores.Pertenec...


Desde Cronoshare.Com - Tarragona

Publicado a month ago

Coord-Events
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24052480**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, Avinguda Sanatori 1, El Vendrell, Tarragona, Spain VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementReunirse con los coordinadores o anfitriones del grupo antes de la recepción, realizar las presentaciones y asegurarse de que todos los preparativos se encuentren acordados. Leer y analizar el pedido del banquete para el evento a fin de reunir la información de los huéspedes, determinar la organización adecuada, la cronología, las necesidades específicas de los huéspedes, los bufés, los puestos de comida, etc. Atender y tratar de cumplir con todos los preparativos especiales para el banquete del evento. Realizar un seguimiento de los preparativos especiales para el banquete del evento para asegurar su cumplimiento.Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,25 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._En Le Méridien, nos inspiramos en la era de los viajes glamurosos y celebramos cada cultura con el espíritu claramente europeo de disfrutar de la buena vida. Nuestros huéspedes son curiosos y creativos, aficionados a la cultura cosmopolita que aprecian momentos de conexión y relajación para disfrutar del destino. Brindamos un servicio auténtico, elegante y memorable junto con experiências que inspiran a los huéspedes a deleitarse con la buena vida. Estamos buscando personas curiosas y creativas para unirse al equipo. Si te gusta conectar con huéspedes de ideas afines y deseas crear experiências memorables, te invitamos a consultar las oportunidades de empleo de Le Méridien. Al unirte a Le Méridien, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coord-Events
Empresa:

Marriott International, Inc


Built at: 2024-06-27T07:18:07.224Z