Controller-Rooms

Controller-Rooms
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24045923

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

Asignar la habitación según la solicitud y las preferencias del cliente, siempre que sea posible. Registrar previamente a los huéspedes seleccionados y preparar los paquetes de llaves. Organizar y coordinar los procedimientos de ingresos y registros previos para los grupos que van llegando. Examinar, hacer un seguimiento y atender las solicitudes de cambio de habitación o de fechas de partida cuando sea posible; comunicar el estado al personal correspondiente. Confirmar las reservaciones y cancelaciones. Examinar diariamente las habitaciones fuera de servicio. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan. Verificar y reajustar la facturación para los huéspedes. Archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes. Organizar y procesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes. Activar las llaves de las habitaciones. Obtener pagos válidos. Identificar la cantidad de habitaciones que se asignaron de más. Comprobar si se han duplicado las reservaciones; bloquear las habitaciones. Encargarse de preparar los informes diarios. Hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción. Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Coordinar las tareas y el trabajo con otros departamentos. Servir como modelo o mentor departamental. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar los estándares de seguridad de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ingresar y localizar información mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta (Point of Sales, POS). Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

APTITUDES DESEABLES

Educación: No se requiere título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General

Experiência laboral afín: Menos de 1 año de experiência laboral afín.

Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.

Licencia o certificación: Ninguna
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

St. Regis Hotels & Resorts, combinando el glamour atemporal con un espíritu de vanguardia, se compromete a brindar experiências exquisitas en más de 50 hoteles y resorts de lujo en las mejores ubicaciones de todo el mundo. Comenzando con el debut del hotel St. Regis en Nueva York con John Jacob Astor IV a principios del siglo XX, la marca sigue comprometida con un nível de servicio incondicional que se adelante a las necesidades de los huéspedes, ofrecido a la perfección por un equipo de amables anfitriones que combinan la sofisticación clásica con la sensibilidad moderna, así como el servicio de mayordomo exclusivo. Te invitamos a consultar las oportunidades de empleo en St. Regis. Al unirte a St. Regis, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Controller-Rooms
Empresa:

Marriott International, Inc


General Manager

Are you ready to grow your dream career while making others' vacation dreams come true? Marriott Vacations Worldwide is a world premier organization for Vaca...


Desde Marriott Vacations Worldwide - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Responsable Territorial De Clientes - Ibiza - - Ro99

Únete al Equipo de Field Retention y Sácate un 10 en Fidelización de Clientes!Si eres de los que saben hablar con la gente y quieres un rol que te haga brill...


Desde Verisure - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

(Hck-207) | Director/A Oficina Palma De Mallorca

Entidad bancaria solvente, y en fase de expansión, busca incorporar a su oficina principal de Palma de Mallorca, un/a DIRECTOR/A DE OFICINA, quien será el/la...


Desde Empresa Líder - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Maintenance Assistant / Maintenance Technician Ki56

JOB DESCRIPTIONPosition: Maintenance Assistant / Maintenance TechnicianLocation: NAKAR Hotel, Design hotel with 57 rooms, Jaime III, Palma de MallorcaMain ta...


Desde *Nombre Oculto* - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-10-02T12:34:05.070Z