En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes.
Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales.
Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a CONTROLLER FINANCIERO Y DE GESTIÓN para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especialista en ayudar a sus clientes en la Transformación Digital de sus procesos de negocio con la mejor tecnología.
Ofrecen una amplia gama de productos y softwares ERP para empresas de Distribución, Comerciales y de Servicio, Moda y Calzado.
Funciones :
Revisión de los cierres contables consolidados del Grupo (matriz y filiales)
Elaboración de la consolidación contable
Identificación de desviaciones y posibles errores en la información financiera, identificando errores y áreas de mejora
Análisis y seguimiento del cashflow, working capital, márgenes tipo de negocio, etc.
Elaboración de los presupuestos anuales, seguimiento mensual y previsional (forecast)
Desarrollar, implementar y verificar sistemas de control interno: metodología, herramientas, procedimientos, etc.
Análisis y seguimiento de centros de coste y gastos de explotación
Elaboración de informes económicos y financieros
Seguimiento de las políticas internas establecidas de acuerdo con la estrategia de la compañía.
Como lo harás? :
Trabajarás de la mano del CFO y CEO en la toma de decisiones de negocio
Colaborarás con el resto de compañeros del departamento de finanzas
Tendrás a tu alcance todas las herramientas y programas necesarios para el desarrollo de tu actividad diaria
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo :
Contrato de trabajo indefinido
Horario: dos días de la semana de 8 a 14h y 15 a 18:30h y 3 días de 8 a 15h
Modalidad híbrida de trabajo, los 3 primeros meses presencial.
Plan de carrera personalizado.
Clases de inglés por niveles
Medidas de conciliación (teletrabajo, flexibilidad horaria, tres tardes libres a la semana, etc.)
Programas de bienestar (seguro salud, pruebas específicas de reconocimiento y prevención, etc.)
Imprescindible:
Al menos 2 años de experiencia como Controller Financiero
Formación de grado o superior en economía, ADE, finanzas o similar
Residencia en la zona de Elche o alrededores
Inglés B2
Experiencia en uso de Microsoft 365
Experiencia trabajando con Excel
Valorable:
Será positivamente valorado que la persona haya trabajado con herramientas como:
Wolters Kluwer CCH Tagetik Budgeting
Experiencia en empresas de consultoría financiera
#J-18808-Ljbffr