La empresa: Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente, también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales. Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona). Objetivos: Si eres la persona seleccionada, te incorporarás, en un contrato de sustitución, para mantener los siguientes objetivos: Ayudar y colaborar en todas las actividades de Contabilidad General, asegurando la adecuada reconciliación y cierre de los periodos contables en tiempo y calidad. Soporte al Controller Senior y Dirección Financiera en los reportes y análisis ad-hoc que se requieran. Soporte al área financiera y otras áreas funcionales como Co-Pilot de confianza. Contribuir a alcanzar los objetivos del área. Tareas que llevarás a cabo: Ejecutarás los procesos de Cierres Mensuales en SAP. Realizarás contabilización y control de la provisión de gastos. Llevarás a cabo el seguimiento y Análisis de la evolución de los gastos operativos. Te encargarás del control de la correcta contabilización para una mayor trazabilidad de los gastos. Serás un partner con otras áreas para facilitar mejoras en los ciclos de cobros y pagos. Serás responsable de reportes varios de contabilidad. Proporcionarás la información requerida para el cierre contable a la empresa Matriz. También se te podrán asignar otras tareas de back-up de contabilidad (gestión de activos, asientos contables, contabilización y presentación de impuestos). Requisitos: Experiencia previa: min. 1 año (en auditoria financiera, programa de prácticas...). Conocimientos contables altos, estudios de Grado en ADE o similar. Inglés minim. First Certificate. Nivel alto en Ofimática, especialmente en Excel. Conocimientos Power Point. Preferible conocimiento entorno SAP. ¿Qué ofrecemos? Contrato de sustitución por maternidad. Jornada flexible. Horario intensivo viernes y vísperas de festivo. Opción a teletrabajar 2 días a la semana. Ticket Restaurante. Plataforma de formación online. Opciones de retribución flexible. #J-18808-Ljbffr