Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Administración Y Finanzas

Responsable de Administración y Finanzas¿Eres un apasionado del sector finanzas y administración? ¿Buscas un proyecto estable? Entonces, ¡esto te interesa!De...


Grupo Eulen - Tarragona

Publicado 14 days ago

Business Controller

**Job Information**: Job Opening ID **ZR_118_JOB*** Industry **Servicios financieros*** Work Experience **4-5 años*** City **Tarragona*** Province *...


Ilerwork - Tarragona

Publicado 12 days ago

[P-220] | Family Cash Director/A De Tienda

Descripción ¿Te gustaría unirte a un proyecto joven, muy escalable, con una gran evolución y con ganas de comerse el mundo? ¿Tienes ganas de formar parte de ...


Fresh People - Tarragona

Publicado 12 days ago

Market Controller (H/M/X) - Nip-715

¿Tienes experiencia en control financiero y te gustaría trabajar en un entorno dinámico?¿Te interesa asumir un rol clave en la toma de decisiones financieras...


Manpower - Tarragona

Publicado 12 days ago

Controller Financiero I+D

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?Masergrupes un grupo industrial en el que trabajan más de 850 personas, con presencia comercial en 53 países y con más de 25 años de historia.
El Grupo, cuya sede central se encuentra en Tarragona, está diversificado en varios sectores, incluyendo el industrial, la alimentación, bebidas y servicios.
Cuenta con fábricas en España y Sudamérica, además de oficinas distribuidas por América y China.EnMasergrupformamos equipos comprometidos y con motivación para seguir creciendo con nosotros a la vez que vean cumplidos todos sus objetivos.
Las personas que forman parte del Grupo son nuestro activo más valioso, por eso ayudamos a desarrollar sus capacidades y a favorecer el bienestar en el puesto de trabajo.Nuestra sede es el Primer Edificio LEED Oro del sur de Cataluña.
En las oficinas corporativas encontrarás los servicios informáticos y tecnológicos más modernos, y además trabajarás en un espacio de concepto abierto que facilita la comunicación entre otros departamentos.Responsabilidades:Gestionar presupuestos y gastos, incluida la compra (y devolución) de bienes y servicios, y proporcionar asesoramiento y orientación relacionados al resto del personal.Experiencia previa en la gestión de servicios de financiación, especialmente en Ayudas a la I+D+i (Nacionales y Autonómicas), Deducciones Fiscales y Bonificaciones por Personal Investigador.Seguimiento de documentación con el equipo y el director del proyecto para la justificación del proyecto.Monitorear el costo contra el presupuesto, gestionar reclamos y variaciones.Coordinar presupuestos con otros departamentos de las diferentes empresas del grupo.Enlace con financiadores o agencias de financiación.Recopilación de Información Administrativa para la Justificación del Proyecto.Facturación/reclamación de reembolso.Valoramos positivamente la experiencia en:Navision (5 años de experiencia contrastada).Proyectos de Microsoft.Central de Negocios.Scrum / Ágil (deseable).Gestión de Proyectos Públicos.Gestión de la innovación.Justificación Financiera de Proyectos Públicos (experiencia comprobada).¿Cuáles son los requisitos?Calificaciones/Experiencia:Estudios: Licenciatura Universitaria (Licenciatura y Economía).Experiencia: Al menos cinco años de experiencia en Financiación de Proyectos Públicos en Empresas de Consultoría, Organismos Públicos o Grandes Corporaciones.
Experiencia en la gestión financiera de proyectos Nacionales y Europeos.¡No lo dudes más e inscríbete!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:27:31.608Z