Descripción
¿Te gustaría unirte a un proyecto joven, muy escalable, con una gran evolución y con ganas de comerse el mundo? ¿Tienes ganas de formar parte de un equipo donde el día a día es un desafío y puedes aprender de tus compañeros y clientes para mejorar tanto la empresa como tú? Family Cash es el supermercado que está revolucionando el sector de la distribución en este momento. ¡Entra a formar parte de Family Cash!
Somos una empresa, fundada en 2013 por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector.
Nuestro modelo de tienda está basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.
Creemos en una política de precios siempre por debajo de la competencia y desde la primera unidad, por eso, no hacemos ofertas puntuales a lo largo del año.
Ofrecemos una experiencia de compra sencilla y cómoda, con artículos de gran calidad y diversidad de marcas, pero con precios más que competitivos durante todo el año. Además, todos nuestros establecimientos disponen de plazas de aparcamiento para facilitar las compras.
Tenemos un modelo que evoluciona para facilitar la toma de decisiones teniendo siempre como faro la satisfacción de los clientes, y que permite optimizar el acto de compra propiciando un ahorro energético en iluminación y refrigeración de hasta un 50%.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Continúa leyendo!
Requisitos: ¿Cómo contribuirás a Family Cash? Tu misión como Director de tienda será liderar y gestionar eficazmente todos los aspectos de la tienda para garantizar que ésta funcione de manera óptima y ofrezca una excelente experiencia a los clientes.
Para darte mayor visibilidad sobre cómo hacer que tu aportación a Family Cash sea excepcional, hemos diseñado las siguientes contribuciones:
Gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de trabajo de la tienda, motivar y desarrollar para asegurar que cuenten con las condiciones y habilidades necesarias para gestionar las operaciones en tienda. Es fundamental crear un ambiente de trabajo positivo y retador, por ello buscamos una persona empática que lo dé todo por ellos.Operaciones de tienda: Coordinar y supervisar las actividades diarias de la tienda, incluyendo la gestión de inventario, la reposición de productos y la organización del espacio de venta.Cumplimiento de políticas y procedimientos: Asegurarte de que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos de la compañía, incluyendo la seguridad de los empleados y clientes, así como la gestión adecuada de efectivo.Control de frescos: Pescadería, carnicería, frutería, panadería, charcutería y sección de platos preparados (imagen, calidad, caducados, mermas, etc.).Control de costos: Participar en la gestión de los costos operativos de la tienda, maximizando la eficiencia en el uso de recursos y manteniendo un enfoque en la rentabilidad.Visual Merchandising: Colaborar en la presentación de productos y la disposición de la tienda para garantizar una experiencia de compra atractiva y ordenada.Análisis de datos:Mermas de stock: Supervisar y analizar las mermas de stock, es decir, las pérdidas de productos debido a daños, vencimiento de fechas de caducidad, etc.Ventas y progresiones: Monitorear las ventas de productos y categorías específicas para identificar tendencias y patrones.Ventas de artículos por sección: Esto implica analizar las ventas, las tasas de rotación de productos y la rentabilidad por sección.¿Qué te hará marcar la diferencia? Experiencia en gestión minorista: Haber trabajado en roles anteriores en la industria minorista, puestos de supervisor, gerente de departamento o gerente de tienda en otras empresas del sector.Liderazgo y gestión de equipos: La capacidad para liderar y motivar a un equipo es esencial. Buscamos actitud por encima de todo, nuestro equipo es nuestro pilar por lo que tu experiencia en gestión de personas, capacitación y resolución de conflictos es clave.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente: Habilidad para transmitir mensajes claros, feedback y expectativas de manera efectiva creando un ambiente acogedor y positivo en la tienda.Conocimiento de las operaciones de tienda: Desde la disposición de productos hasta la gestión de horarios, coordinación del personal, cómo se gestiona el inventario, así como conocimiento de transacciones, manejo de efectivo y arqueos de caja.Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico: Establecer metas, crear estrategias para alcanzarlas y evaluar el progreso de manera constante.
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