DYNATEC, S.A. - Consultoría y Servicios de Ingeniería
Descripción de la empresa: Empresa de base tecnológica cuyo principal objetivo es desarrollar y comercializar una tecnología innovadora que permite reforzar piezas de impresión 3D mediante fibras de carbono. Esta tecnología proporciona ventajas únicas y su propiedad intelectual está protegida por varias patentes. La empresa aborda cuatro principales ámbitos de desarrollo: maquinaria, materiales, software y aplicaciones. Empresa de reciente creación, tiene un gran potencial de crecimiento y un enfoque internacional.
Puesto de trabajo: Buscamos una persona dinámica, organizada y responsable que dé soporte a la empresa en la gestión financiera, con reporte directo al CEO para la gestión y monitorización de costes y fiscalidad.
Responsabilidades: Elaborar y revisar los cierres mensuales y anuales, asegurando el cumplimiento de los requisitos de los accionistas.Reportar y analizar el P&L y el Balance General.Gestionar y controlar los costes.Elaborar y seguir presupuestos y previsiones.Preparar y elaborar informes financieros.Realizar el reporting mensual y trimestral para la toma de decisiones estratégicas de la dirección.Crear cuadros de mando y analizar KPI's.Analizar desviaciones y buscar medidas correctoras, identificando riesgos y oportunidades financieras.Coordinar las auditorías internas y externas.Apoyar al CEO en la justificación de ayudas.Mejorar procesos y sistemas.Qué ofrecemos: Formar parte de una empresa de alto valor tecnológico, con retos de ingeniería de alto nivel, enfoque internacional y gran potencial de crecimiento.Contrato indefinido a jornada completa.Salario según experiencia y capacidades del candidato/a.Flexibilidad horaria.Lugar de trabajo mixto: Amposta (Tarragona) y remoto.Requisitos: Requisitos mínimos: Capacidad de negociación.Nivel de inglés mínimo C1.Experiencia mínima de 4 años en el sector.Experiencia contable y/o en auditoría.Experiencia en gestión de auditorías contables.Experiencia en reportes mensuales y trimestrales a inversores.Dominio avanzado de Microsoft 365 (especialmente Excel, PowerPoint y Word).Experiencia en seguimiento y elaboración de presupuestos.Conocimientos de contabilidad de costes y contabilidad general.Experiencia en búsqueda y justificación de ayudas.Requisitos deseables: Experiencia en rondas de capital.Conocimientos en Business Analytics y presentación de datos.
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