Descripción de la empresa Empresa de base tecnológica cuyo principal objetivo es desarrollar y comercializar una tecnología innovadora que permite reforzar piezas de impresión 3D mediante fibras de carbono.
Esta tecnología proporciona ventajas únicas y su propiedad intelectual está protegida por varias patentes. La empresa aborda cuatro principales ámbitos de desarrollo : maquinaria, materiales, software y aplicaciones.
Empresa de reciente creación, tiene un gran potencial de crecimiento y un enfoque internacional.
Puesto de trabajo : Buscamos una persona dinámica, organizada y responsable que dé soporte a la empresa en la gestión financiera, con reporte directo al CEO para la gestión y monitorización de costes y fiscalidad.
Responsabilidades : Elaborar y revisar los cierres mensuales y anuales, asegurando el cumplimiento de los requisitos de los accionistas. Reportar y analizar el P&L y el Balance General. Gestionar y controlar los costes. Elaborar y seguir presupuestos y previsiones. Preparar y elaborar informes financieros. Realizar el reporting mensual y trimestral para la toma de decisiones estratégicas de la dirección. Crear cuadros de mando y analizar KPI's. Analizar desviaciones y buscar medidas correctoras, identificando riesgos y oportunidades financieras. Coordinar las auditorías internas y externas. Apoyar al CEO en la justificación de ayudas. Mejorar procesos y sistemas. Qué ofrecemos : Formar parte de una empresa de alto valor tecnológico, con retos de ingeniería de alto nivel, enfoque internacional y gran potencial de crecimiento. Contrato indefinido a jornada completa. Salario según experiencia y capacidades del candidato / a. Flexibilidad horaria. Lugar de trabajo mixto : Amposta (Tarragona) y remoto. Requisitos :
Requisitos mínimos : Capacidad de negociación. Nivel de inglés mínimo C1. Experiencia mínima de 4 años en el sector. Experiencia contable y / o en auditoría. Experiencia en gestión de auditorías contables. Experiencia en reportes mensuales y trimestrales a inversores. Dominio avanzado de Microsoft 365 (especialmente Excel, PowerPoint y Word). Experiencia en seguimiento y elaboración de presupuestos. Conocimientos de contabilidad de costes y contabilidad general. Experiencia en búsqueda y justificación de ayudas. Requisitos deseables : Experiencia en rondas de capital. Conocimientos en Business Analytics y presentación de datos.
#J-18808-Ljbffr