Somos una empresa tecnológica internacional con sede en Palma, de más de 200 profesionales y en constante crecimiento.
Precisamos incorporar una persona con experiencia a nuestro equipo de Finanzas de Juniper.Las principales funciones que llevará a cabo estarán relacionadas con:Supervisión, consolidación y control financiero-administrativo de todas las empresas que conforman JUNIPER GROUP.Seguimiento, análisis y consolidación de los cierres mensuales, trimestrales y anuales.Revisión y análisis de los informes de las distintas unidades de negocio que hay dentro de JUNIPER GROUP para posteriormente realizar la consolidación.Apoyo y supervisión en auditorías internas y externas solicitadas por parte de la matriz.Automatización de procesos y procedimientos con el fin de reducir el tiempo en confección de informes y aumentar el de análisis.Apoyo en la construcción de los Presupuestos trimestrales y seguimiento de las diferencias entre la realidad y la estimación.Analizar gastos e ingresos para posteriormente proponer mejoras que supongan incremento de ingresos y reducción de gastos.Controlling de futuras adquisiciones:Análisis "due diligence" pre-adquisiciones y detección de posibles dificultades que habrá en la integración.Apoyo y formación del personal en la Integración de las nuevas sociedades compradas.Confección, en conjunto con las distintas administraciones de las unidades compradas, del balance y asientos iniciales de las adquisiciones.Ayuda en la parametrización de los sistemas contables existentes y su mapeo con los sistemas contables de la matriz.Requisitos:Facultad de dirigir y trabajar en equipo.Persona organizada y orientada al detalle.Capacidad para cumplir con las fechas de entrega y de trabajar bajo presión, en un entorno dinámico y activo.Facilidad para aprender el uso de programas especializados para procesar y representar información financiera.Capacidades analíticas, con un conocimiento profundo de los principios de contabilidad para analizar previsiones e informes financieros.Con iniciativa y proactividad para proponer cambios o mejoras.Conocimiento de las normas IFRS.Agilidad para realizar informes en inglés, tanto financieros como de control.Ventajas:Somos una empresa innovadora en continuo crecimiento, donde podrás progresar en tu carrera profesional.
Algunos de nuestros beneficios son:Plan de formación continuo adaptado al puesto de trabajo y orientado al crecimiento profesional dentro de la empresa.Horario flexible y jornada híbrida.Bonus económico variable anual en función del beneficio y crecimiento de la empresa.Servicio de comedor y aparcamiento opcionales.Ambiente laboral informal.#J-18808-Ljbffr