Descripción: ¿Quieres formar parte de nuestro equipo como Gestor de cuentas a cobrar? ¡Te estamos esperando! ¿Quiénes somos?
¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
Responsabilidades:
En dependencia del manager del equipo, desarrollarás la cartera de clientes en las áreas de competencia e introducirás nuevas líneas de negocio. Te encargarás de asegurar una óptima gestión de la cartera de clientes y actualizarás las cuentas en el sistema contable, entre otras funciones como:
Gestión, reclamo de deuda, recepción, contabilización del cobro en sistemas contables y de negocio.Conciliación de las cuentas asignadas.Revisión de Aging con los clientes asignados al gestor.Gestión del ticketing de JIRA diario.Gestión de reembolsos por transferencia de las agencias Prepago.Conseguir los objetivos de reclamo de deuda y no tener morosidad en la cartera de clientes.Requisitos:
Nos encantarás si tienes...
Grado en Turismo, ADE o similares.Experiencia previa en reclamo y gestión de cuentas a cobrar.Experiencia anterior en cuentas de cliente a Prepago.Experiencia en sistema contable SAP Hana, Juniper y Optigest.Indispensable dominar el idioma Español e Inglés. Valorable otros idiomas.Excelentes conocimientos de ofimática.
#J-18808-Ljbffr