En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a **Controller financiero/a & Compliance**, para compañía del sector de Healthcare ubicada en** Barcelona**.
¿Cómo será tu día a día?
Controller:
- Conocer las novedades legales sobre fiscalidad.
- Garantizar el cumplimiento de obligaciones contables y fiscales
- Analizar y supervisar las cuentas anuales de la empresa: rentabilidad de proyectos, control de márgenes.
- Gestión de presupuesto y facturación.
- Detectar desviaciones y posibles mejoras económicas.
- Gestión de tesorería y fondos.
- Análisis y anticipación de decisiones económicas estratégicas.
- Gestión de International Organization for Standardization (ISOs)
- Gestión de compliance (Ley de prevención de riesgos, Ley de protección de datos, Ley general de discapacidad, Ley de igualdad...)
- Gestión de herramientas de rentabilidad por empleado/cargas de trabajo.
Experiência valorable como Compliance:
- Promover una cultura ética y el cumplimiento de las normas: ley anticorrupción, ley de prevención de riesgos, ley de protección de datos, ley de discapacidad, normas de seguridad, entre otros).
- Asesorar sobre cuestiones regulatorias
- Monitorizar el cumplimiento normativo
- Comunicación de las medidas y cambios en el cumplimiento
- Identificar riesgos
- Encontrar soluciones para frenar infracciones
¿Qué esperamos de ti?
- Indispensable: cinco años de experiência comprobable en cargos similares.
- Deseable: experiência en sector pharma (sector sanitario).
- Formación Universitaria: grado en administración, finanzas, economía.
- Capacidad analítica y organizativa.
- Buen manejo de herramientas informáticas y CRM. Dominio de Excel y de otras bases de datos.
- Valorable Inglés.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Modelo híbrido de trabajo
- Banda salarial: Se valorará según experiência.
- Ubicación: Barcelona.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!