Controler Manager | I190

Detalles de la oferta

.DESCRIPCIÓNImportante empresa líder en su sector está buscando incorporar al departamento comercial un manager que lidere el área de retail de la compañía.OBJETIVO DEL PUESTOOptimizar y potenciar el desarrollo de la línea de negocio Retail de presentes y futuros clientes dentro de la compañía. Dar soporte y respuesta comercial ante las diferentes necesidades que les puedan surgir en función de la casuística y origen de la consulta. Realizará el seguimiento oportuno junto con el Account Manager sobre el resultado obtenido.RESPONSABILIDADES:Estrategia de ventasDiseño del proceso de captación de nuevo negocio para cada mercado, contemplando las diferencias entre cada uno de ellos.Diseño de las hojas de ruta (objetivos) para cada Account Manager.Fijación de presupuestos anuales (ingresos y gastos) para cada mercado o unidad de negocio, en colaboración con la Dirección Comercial, y con los departamentos de RRHH, Financiero y Dirección General.Optimización del Funnel de captación de negocio (oportunidades).Optimización de las métricas de seguimiento de negocio dentro de los parámetros fijados en la herramienta CRM.Establecimiento de un sistema de reporting que garantice un óptimo nivel de cumplimiento de los objetivos prefijados.Gestión de equipos.Análisis, Reorganización y reestructuración, si fuera necesario, del equipo de ventas.Fijación de los objetivos y política de incentivos para toda la red en colaboración con el departamento de RRHH.Establecimiento de un modelo de reporting a todos los niveles que garantice el cumplimiento de la estrategia aprobada.Establecer una filosofía de venta común en todo nuestro equipo.Homogeneizar los perfiles de nuestros Account Managers.Fijar los principales KPIs de actividad y trabajo de los diferentes miembros del departamento y trasladarlos a un KPI consumible.Establecimiento de un sistema de control, basado en dichos KPIs principales, que garantice un óptimo seguimiento del día a día.Implantación y ejecución de la política comercial del Grupo en la zona internacional asignada.Seguimiento y control periódico de los resultados comerciales, identificando las desviaciones e impacto hacia la consecución de objetivos de los diferentes Account Managers.Seguimiento con periodicidad semanal en reuniones One2One con cada uno de los Account Managers.Conocimiento del mercado (clientes y competencia) para proponer y establecer los planes de actuación comercial en las zonas asignadas.Explotación y análisis de mercado para determinar el plan de expansión comercial y crecimiento, tanto de productos como de clientes en la zona asignada.Gestión del Equipo Comercial, realizando el reporting y el acompañamiento del desarrollo de su actividad.Diseño del plan de acción de los equipos, definiendo objetivos, formación y seguimiento de cumplimiento.Acompañamiento al equipo de ventas asignado en la explotación de oportunidades comerciales en la zona geográfica asignada


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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