Company Description En Turner & Townsend nos apasiona marcar la diferencia. Eso significa ofrecer mejores resultados a nuestros clientes, ayudar a nuestro personal a realizar su potencial y contribuir a la creación de una sociedad próspera.
Cada día ayudamos a nuestros grandes clientes globales a llevar a cabo proyectos ambiciosos y altamente técnicos en más de 110 oficinas en todo el mundo.
¿Interesado en trabajar para las principales corporaciones del mundo, entregando sus proyectos de construcción e ingeniería de clase mundial?
Job Description Debido al crecimiento y al continuo éxito en la entrega de proyectos con nuestros clientes, la división de Gestión Digital de Turner & Townsend en España requiere un Controlador de Documentos para unirse al equipo en Madrid.
Nuestro equipo cree que una industria mejor construida es un mundo mejor construido. Conectamos estrategia, datos y tecnología para transformar el rendimiento. Lo hacemos:
Aprovechando la tecnología y formas de trabajar digitales. Implementando marcos de gobernanza sólidos para iniciativas digitales exitosas. Optimizando la ejecución de proyectos con tecnología avanzada y datos conectados. Organizando los datos del proyecto habilitando su automatización. El rol es variado y requiere un candidato con excelentes habilidades interpersonales, experiencia en la interacción con las distintas partes interesadas del proyectos y la capacidad de trabajar de manera independiente. Un enfoque organizado y sistemático en el trabajo es imprescindible, así como experiencia en la configuración y gestión del Entorno Común de Datos (CDE) del cliente.
Responsabilidades Clave Configuración y gestión: Administrar el sistema CDE, configurar ajustes y asegurar su rendimiento óptimo. Control de acceso: Implementar y mantener controles de acceso basados en roles y responsabilidades del equipo del proyecto. Estándares de información: Desarrollar y mantener los métodos y procedimientos de gestión de la información, incluyendo directorios de usuarios, protocolo de gestión de información y convenciones de nombres de archivos. Entrenamiento y soporte: Proporcionar formación sobre el uso del CDE, desarrollar y mantener las guías de usuario y de entrenamiento, registros de entrenamiento, y actuar como el principal punto de contacto para todas las consultas y solicitudes relacionadas con el CDE. Informe de cumplimiento: Realizar auditorías periódicas del sistema CDE, informando sobre el uso del sistema y la precisión de los metadatos del documento, categorización, revisión, estado, nombres, idoneidad, formato, etc. Integración de flujos de trabajo: Trabajar con las partes interesadas para capturar procesos y mapearlos en flujos de trabajo de documentos. Archivo y seguridad de la información: Implementar medidas para proteger la información sensible del proyecto, incluyendo copias de seguridad, planes de recuperación ante desastres y archivo de documentación histórica. Gestión del cambio: Apoyar la gestión del cambio tecnológico. Mejora continua: Proporcionar experiencia en la materia, según sea necesario, para mejorar la funcionalidad y eficiencia de la tecnología. Qualifications Habilidades y Experiencia Esenciales Más de 10 años de experiencia en proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción en todo el ciclo de vida del proyecto. Experiencia a nivel de administrador en Bentley's AssetWise. Habilidades en Microsoft Office. Altamente competente en inglés hablado y escrito, con un excelente dominio (Nivel C1 Avanzado). Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para comunicarse con personas de todos los niveles. Enfoque organizado y sistemático para la gestión de documentos y registros. Migración de datos entre sistemas. Capacidad para desarrollar excelentes relaciones laborales con el cliente y el equipo de proyecto. Habilidades y Experiencia Deseables Experiencia en consultoría, con proyectos de infraestructura ferroviaria. Conocimiento de requisitos de entrega, gestión de calidad y mejora de procesos en proyectos de construcción complejos. Habilidades para presentar y proporcionar formación a grupos de partes interesadas. Experiencia a nivel de usuario en Bentley ProjectWise y Microsoft SharePoint. Comprensión de la metodología BIM y gestión de información, con conocimientos prácticos de los estándares que definen la norma ISO19650. Habilidades en la captura y mapeo de procesos para la creación y mantenimiento de flujos de trabajo en el CDE.
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