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Controlador De Documentos

Detalles de la oferta

Company Description En Turner Townsend nos apasiona marcar la diferencia.
Eso significa ofrecer mejores resultados a nuestros clientes, ayudar a nuestro personal a realizar su potencial y contribuir a la creación de una sociedad próspera.
Cada día ayudamos a nuestros grandes clientes globales a llevar a cabo proyectos ambiciosos y altamente técnicos en más de 110 oficinas en todo el mundo.
¿Interesado en trabajar para las principales corporaciones del mundo, entregando sus proyectos de construcción e ingeniería de clase mundial?
Job Description Debido al crecimiento y al continuo éxito en la entrega de proyectos con nuestros clientes, la división de Gestión Digital de Turner Townsend en España requiere un Controlador de Documentos para unirse al equipo en Madrid.
Nuestro equipo cree que una industria mejor construida es un mundo mejor construido.
Conectamos estrategia, datos y tecnología para transformar el rendimiento.
Lo hacemos: Aprovechando la tecnología y formas de trabajar digitales.
Implementando marcos de gobernanza sólidos para iniciativas digitales exitosas.
Optimizando la ejecución de proyectos con tecnología avanzada y datos conectados.
Organizando los datos del proyecto habilitando su automatización.
El rol es variado y requiere un candidato con excelentes habilidades interpersonales, experiencia en la interacción con las distintas partes interesadas del proyectos y la capacidad de trabajar de manera independiente.
Un enfoque organizado y sistemático en el trabajo es imprescindible, así como experiencia en la configuración y gestión del Entorno Común de Datos (CDE) del cliente.
Responsabilidades Clave Configuración y gestión: Administrar el sistema CDE, configurar ajustes y asegurar su rendimiento óptimo.
Control de acceso: Implementar y mantener controles de acceso basados en roles y responsabilidades del equipo del proyecto.
Estándares de información: Desarrollar y mantener los métodos y procedimientos de gestión de la información, incluyendo directorios de usuarios, protocolo de gestión de información y convenciones de nombres de archivos.
Entrenamiento y soporte: Proporcionar formación sobre el uso del CDE, desarrollar y mantener las guías de usuario y de entrenamiento, registros de entrenamiento, y actuar como el principal punto de contacto para todas las consultas y solicitudes relacionadas con el CDE.
Informe de cumplimiento: Realizar auditorías periódicas del sistema CDE, informando sobre el uso del sistema y la precisión de los metadatos del documento, categorización, revisión, estado, nombres, idoneidad, formato, etc.
Integración de flujos de trabajo: Trabajar con las partes interesadas para capturar procesos y mapearlos en flujos de trabajo de documentos.
Archivo y seguridad de la información: Implementar medidas para proteger la información sensible del proyecto, incluyendo copias de seguridad, planes de recuperación ante desastres y archivo de documentación histórica.
Gestión del cambio: Apoyar la gestión del cambio tecnológico.
Mejora continua: Proporcionar experiencia en la materia, según sea necesario, para mejorar la funcionalidad y eficiencia de la tecnología.
Qualifications Habilidades y Experiencia Esenciales Más de 10 años de experiencia en proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción en todo el ciclo de vida del proyecto.
Experiencia a nivel de administrador en Bentley's AssetWise.
Habilidades en Microsoft Office.
Altamente competente en inglés hablado y escrito, con un excelente dominio (Nivel C1 Avanzado).
Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para comunicarse con personas de todos los niveles.
Enfoque organizado y sistemático para la gestión de documentos y registros.
Migración de datos entre sistemas.
Capacidad para desarrollar excelentes relaciones laborales con el cliente y el equipo de proyecto.
Habilidades y Experiencia Deseables Experiencia en consultoría, con proyectos de infraestructura ferroviaria.
Conocimiento de requisitos de entrega, gestión de calidad y mejora de procesos en proyectos de construcción complejos.
Habilidades para presentar y proporcionar formación a grupos de partes interesadas.
Experiencia a nivel de usuario en Bentley ProjectWise y Microsoft SharePoint.
Comprensión de la metodología BIM y gestión de información, con conocimientos prácticos de los estándares que definen la norma ISO19650.
Habilidades en la captura y mapeo de procesos para la creación y mantenimiento de flujos de trabajo en el CDE.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T04:52:23.229Z