OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO , primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
MISIÓN DEL PUESTO: Buscamos incorporar un Controller de Gestión Operacional, siendo sus principales funciones:
- Mide y pilota la performance económica y operacional de los Almacenes bajo su área de responsabilidad.
- Participa, en todos los niveles del almacén, en el seguimiento de los cuadros de mando, análisis de los resultados y productividad , así como en la definición y seguimiento de medidas correctivas.
- Identifica y propone las herramientas para que cada Almacén pueda trabajar sus objetivos con eficacia permitiendo impulsar los resultados económicos.
- Participa en la coordinación de presupuestos de los Almacenes.
- Asegura la formación y conocimiento en los Almacenes de los procesos clave de la organización.
- Participa con el responsable de control de Gestión de la reflexión sobre nuestro modelo económico afianzando cada vez que es posible su conocimiento y la manera de mejorar su eficacia
- Hace un seguimiento permanente frente a las desviaciones de acuerdo con los criterios de la Dirección Financiera.
REQUISITOS:
Titulación universitaria en ADE y/o Master en Finanzas
Conocimientos del retail.
Tener un gran interés en generar resultados y mejorar constantemente las formas de trabajar.
Experiencia de al menos 8 años trabajando en puesto similar en empresa de retail On/Off.
Nivel de Inglés B2 mínimo (comunicación oral y escrita fluida).
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Requisitos valorables:
Conocimiento de SAP, Power BI, SQL.
Comunicación oral y escrita en francés (fluida). BENEFICIOS: Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.