Contract Manager - Proyectos Industriales

Detalles de la oferta

.Contract Manager - Proyectos Industriales Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible. ACCIONA en su negocio de Concesiones precisa incorporar en el área de Líneas de Transmisión y Proyectos Industriales Sostenibles, un/a Contract Manager para prestar apoyo en proyectos nacionales e internacionales, vinculados al sector de las infraestructuras bajo regímenes público-privados (PPP). Descripción del puesto Misión: Coordinar, programar e implantar los proyectos que lidere dentro de su unidad/departamento, en base a normas y procedimientos establecidos, a fin de optimizar la rentabilidad de los proyectos asignados asegurando los plazos y los estándares de calidad establecidos.Son responsables de la gestión y control técnico y económico de la explotación de la concesión y de la conservación, mantenimiento y rehabilitación de las infraestructuras asociadas a la concesión. Requisitos del candidato Misión: El/la Contract Manager será responsable de la supervisión y gestión integral de los contratos asociados a proyectos de concesión infraestructuras industriales sostenibles a nivel global. Esta posición implicará la revisión, análisis, y seguimiento de diversos contratos, incluyendo pliegos de concesiones, contratos de construcción, operación y contratos financieros. Además, el Contract Manager actuará como intermediario en las reclamaciones más relevantes entre las partes involucradas y brindará apoyo en la preparación de documentos y reclamaciones. Funciones: Revisión y Análisis de Contratos: Leer y analizar los diferentes contratos involucrados en las concesiones de infraestructuras, incluyendo pliegos de concesiones, contratos de construcción, operación y financieros. Identificar y evaluar riesgos contractuales y oportunidades de optimización. Gestión de Reclamaciones: Involucrarse activamente en las reclamaciones más relevantes entre las partes (clientes, constructores, operadores y entidades financieras). Brindar apoyo en la preparación de las distintas reclamaciones y documentos necesarios para resolver disputas. Interlocución y Coordinación: Comunicarse y colaborar estrechamente con el personal de las sociedades concesionarias para entender, preparar y asesorar en los diferentes temas que surjan. Facilitar la comunicación entre todas las partes involucradas para asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Redactor/A Diario Alto Aragón_Contrato De Sustitución (Huesca)

Buscamos incorporar a través de un contrato de sustitución para el equipo de Diario Alto Aragón a un/a redactor/a. Funciones principales: Búsqueda, captación...


Henneo - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Shop Assistant Manager

POSITION Motivated to join a young and dynamic company? Are you bubbly, versatile, and have an attraction to the restaurant industry? Do you want to commit t...


Amorino - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Team Leader

Necesitamos un/a Team Leader para trabajar en empresa del sector automoción, de la zona de La Almunia y realizar las siguientes funciones:- Revisión, supervi...


Eurofirms - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Director/A De Desarrollo De Mediadores/As De Seguros (Con Discapacidad).

FUNCIONES: Gestión y crecimiento de la organización comercial a cargo, y consecución de los objetivos anuales de incremento de negocio mediante la selección,...


- Zaragoza

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T01:59:51.245Z