.Nuestra historia: Quiénes somosHuspy es una startup tecnológica que resuelve dos de los mayores retos a la hora de comprar una vivientda: la financiación y búsqueda de vivienda. Mientras damos forma al futuro e la compra de vivienda, ayudamos a los clientes a conseguir hipotecas y a encontrar la casa que quieren más rápido, a un precio más asequible y en una única plataforma.Actualmente estamos operativos en Dubái y Madrid, y creemos que el ecosistema que estamos creando sube el listón para todo el sector e impulsa nuestra misión de crear una experiencia única para nuestros clientes.Desde nuestro lanzamiento en agosto de 2020, hemos conseguido financiación de los mejores inversores del mundo, como Sequoia Capital, Founders Fund, Fifth Wall, Breyer Capital, y recientemente hemos recaudado 37 millones de dólares en una de las mayores rondas de Serie A de la historia de MENA.Estamos construyendo algo asombroso desde cero y buscamos personas con agallas, resiliencia y buen corazón que estén entusiasmadas con la oportunidad de tener un gran impacto en un proceso que necesita una seria disrupción. Imagina lo que puedes crear aquí: para el sector, para Huspy y ¡para ti mismo!¿Qué harás?Estamos en busca de unContent Creatorapasionado y creativo, con habilidades para manejar equipos de foto y video, que sea capaz de generar contenido impactante para redes sociales, tanto a nivel profesional como personal. Si eres una persona detallista, con habilidades de edición y un excelente manejo del tiempo, ¡queremos conocerte!Responsabilidades:Crear contenido visual (fotografía y video) para redes sociales en diversos formatos (imágenes, videos, stories, reels, etc.).Manejar cuentas de redes sociales personales y profesionales, asegurando una presencia constante y alineada con la identidad de marca.Desarrollar y gestionar calendarios de contenido para garantizar la publicación oportuna y estratégica de contenido.Editar contenido básico en plataformas de edición de foto y video.Colaborar con equipos de marketing y diseño para garantizar la coherencia de la marca y el mensaje en todas las publicaciones.Identificar tendencias en redes sociales para mantener el contenido relevante y atractivo.Comunicarte de manera fluida tanto en inglés como en español, para colaborar con equipos y audiencias globales.Gestionar y priorizar tareas en un entorno de trabajo dinámico.El match perfecto: lo que buscamos.Experiencia en la creación de contenido para redes sociales.Conocimientos en el uso de cámaras de video y fotografía, así como de iluminación básica.Habilidades básicas de edición de foto y video (Photoshop, Premiere, Final Cut o similar).Creatividad y atención al detalle.Dominio del inglés (nivel intermedio-avanzado)Habilidades de comunicación y colaboración.Capacidad para gestionar el tiempo y cumplir con plazos ajustados en un entorno acelerado.Deseable:Conocimientos en marketing digital o gestión de redes sociales