Nuestro cliente , una destacada empresa en plena expansión tras la entrada de un fondo de inversión, busca un/a Content Creator para unirse a su equipo en un entorno dinámico y en crecimiento.
Buscamos a una persona proactiva, creativa y adaptable, dispuesta a aportar valor en un ambiente colaborativo y orientado a compartir logros.
Responsabilidades: Diseñar y ejecutar estrategias de contenido orgánico y de comunicación alineadas con los valores y objetivos de la empresa.
Crear conceptos creativos frescos, elegantes y atractivos para campañas de marketing en TikTok.
Redactar copys claros y atractivos para transmitir mensajes complejos de forma sencilla y entendible, con enfoque en temas como bienestar hormonal y estrés.
Colaborar estrechamente con influencers para desarrollar contenido educativo, sin necesidad de aparecer frente a la cámara.
Diseñar estrategias para contenido de venta directa y materiales educativos que conecten con la audiencia.
Gestionar campañas de influencer marketing de forma in-house, asegurando coherencia con la identidad de marca.
Requisitos: Experiencia previa en estrategia y creación de contenido, preferiblemente en entornos de rápido crecimiento.
Habilidades excepcionales de redacción y copywriting en español, con capacidad para transmitir mensajes complejos de forma sencilla.
Creatividad para generar conceptos visuales y de contenido que sean atractivos y conecten con la audiencia.
Conocimiento avanzado en redes sociales y tendencias, especialmente en TikTok.
Perfil adaptable y colaborativo, dispuesto/a a crecer y contribuir al éxito del equipo.
Disponibilidad para trabajar de manera híbrida (2 días de teletrabajo).
Beneficios: Flexibilidad horaria.
Modelo híbrido con dos días de teletrabajo a la semana.
Oportunidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento y colaborar con un equipo proactivo y motivado.
Participación en un entorno creativo y dinámico con posibilidades de crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr