Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en una empresa del sector químico en un entorno dinámico, participativo y donde puedas seguir con tu desarrollo profesional?
¿Te apasiona la gestión contable de filiales y trabajar de forma autónoma y detallada?
En Management & Soul estamos seleccionando un/a Contable para una empresa familiar (sector químico) con sede en Barcelona y filiales en Europa y Latam.Empresa de 60 empleados, con más de 35 años de historia y ubicada en Barcelona ciudad.¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Formando parte del equipo de finanzas, la persona se responsabilizará de la contabilidad diaria de las filiales de la empresa - Control de gestión y reportes de la parte financiera de las filiales (activas en Sudamérica y Europa) - Liderar y dar soporte a toda la información relacionada con países terceros - Liderar la apertura de nuevas filiales y/o requerimientos legales relacionados - Realización de otras tareas contables principalmente de la empresa matriz - Reportes financieros (de acuerdo a los requerimientos de Dirección General y directrices de la Dirección Financiera) para reuniones del consejo de administración.- Contabilizar, coordinar y preparar la documentación de la empresa patrimonial (familiar) para reportar a gestoría (no presentación de impuestos) - Además de las tareas contables descritas, la persona se responsabilizará de: - Gestión y mantenimiento de los inmuebles de la patrimonial.Asegurar su cumplimiento legal y controlar los pagos y aumentos correspondientes de los inmuebles.- Búsqueda, mantenimiento y gestión de cualquier incidencia relacionada con los inmuebles (suministros, mantenimientos, etc.)
- Preparación de documentación y reuniones de seguimiento con la propiedad.¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o licenciatura en Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia mínima de 3 años como contable.Experiencia contable con países terceros (filiales) y de cultura global y consolidación - Dominio del catalán y castellano, muy valorable inglés.
- Usuario avanzado en las herramientas Microsoft 365, Microsoft office (dominio de Excel) y muy valorable tener experiencia con algún ERP.
- Persona dinámica, resolutiva y de confianza.Organizada y planificada, que trabaje de forma autónoma.Buena interlocución y acostumbrada a tratar con interlocutores diferentes.¿Qué podrás tener con nosotros?
Trabajar en una empresa familiar que está en crecimiento Posición estable y crecimiento profesional Flexibilidad horaria y teletrabajo (máximo 2 días a la semana) Buen ambiente laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Contabilidad Proveedores

¿Quiere ganar una increíble experiência en una empresa en crecimiento en un fascinante sector? ¿Sabe con qué frecuencia utiliza las cintas transportadoras y ...


Ammega - Barcelona

Publicado 9 days ago

Farmacéutico/A Lunes A Viernes Intensivo Tardes

Talent Salud como empresa de selección de personal especializada en personal para farmacias selecciona a un/a Farmacéutico/a para trabajar en una farmacia ub...


Talent Salud - Barcelona

Publicado 9 days ago

Referente / Asesor Contable

**Descripción** *** Entidad de soporte social a personas, busca incorporar un/a Referente/Asesor Contable y económico para gestionar las cuentas económicas...


Grup Essentia - Barcelona

Publicado 9 days ago

Administrativa/O Cuentas A Pagar (Sap Mm)

**Descripción**: - ¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable?_ - Buscamos un/a _**_Administrativo/a para el Dpto. de Cuentas a Pa...


Serunion - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T14:01:48.490Z