**Descripción**:
En dependencia jerárquica y funcional del Gerente de Administración y Fiscalidad, buscamos una persona para realizar la gestión de los trámites administrativos y contables, apoyando en los cierres contables periódicos y prestando soporte administrativos al resto de las áreas de la Gerencia.
La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades:
- Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables realizadas en la empresa (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, inventario, etc.
), de acuerdo a la normativa vigente y en los plazos y términos establecidos.
- Realización de conciliaciones bancarias, de proveedores/acreedores y clientes, cuentas personales, etc.
- Garantizar el correcto archivo de los documentos soporte (contables, fiscales, legales, etc.)
de acuerdo a la normativa legal vigente y a los estándares establecidos internamente por el Grupo.
- Apoyar a las diferentes áreas en la elaboración y preparación de la documentación necesaria para atender las necesidades de los auditores externos e internos.
- Prestar soporte en el área de cuentas a pagar, tanto locales como del exterior y el área de cuentas a cobrar.
- Preparación de la documentación solicitada por organismos públicos o privados que requieran otro tipo de información contable, financiera, fiscal, etc.
- Realizar cualquier actividad asignada al puesto.
**Requisitos**:
Formación en ADE, Económicas, Finanzas o similar
2-3 años de experiência en cargos de similares características en departamentos de contabilidad o administrativos
Conocimientos contables, financieros, fiscales y mercantiles
Dominio del paquete Office a nível usuario
Manejo de ERP (SAP, MS Dynamics, Oracle...)
Conocimientos en contabilidad local (PGC), valorable en normativa internacional (IFRS)
Nível alto de inglés.
Planificación y organización
Orientación a resultados
Autonomía
Capacidad de análisis y síntesis
Atención al detalle
Iniciativa y ejecutividad
Orden, disciplina y método.