Gestión cuenta de cliente
Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una empresa del sector moda en plena expansión con orientación a las personas y una gestión innovadora.
Estamos buscando una persona en el departamento de administración y finanzas reportando directamente a su dirección.
**Qué ofrece la empresa**:
Trabajo si se desea en remoto 3-4 días a la semana.
Condiciones >25K
Horario de 8 a 17 (flexible entrada y salida aprox 1 hora de oscilación).
Viernes jornada intensiva.
Retribución flexible
Fruta y cafe gratuito
Posición estable, 40 horas semanales.
Posibilidad real de participar en el crecimiento de una empresa creativa única en su sector.
**Responsabilidades**:
Facturación a clientes y abonos
Cuadrar cuentas contables relacionadas con clientes.
Reclamo y contabilización de cobros.
Ayudar al cliente a entender su saldo con la empresa.
Informar al responsable del equipo y al equipo de ventas de la evolución de estados de
cobro de clientes.
Cálculo y liquidación comisiones agentes.
Actualización de fichas y datos clientes.
Seguimiento envíos
Tramitación, seguimiento y resolución incidencias clientes.
Preparación de la documentación requerida por el departamento logístico para los envíos
**Requisitos**
Experiência mínima de 3 años como contable (se valorará procedencia sector retail).
diomas: Inglés hablado y escrito nível Advance.
Habilidades comunicativas, seriedad, discreción, rigor y capacidad organizativa.
Capacidad de comunicación, facilidad para relacionarse y trabajar en equipo.
Persona dinámica, proactiva y positiva.
Conocimientos comercio internacional import/export
**Si crees que tienes el perfi, ¡inscríbete!