Suntory Beverage & Food Spain pertenece a Suntory Beverage & Food Europe (SBFE), filial en Europa del grupo japonés Suntory, una compañía de productos de gran consumo líder a nivel mundial.Buscamos crear experiencias de consumo únicas, placenteras y saludables a través de la fabricación, comercialización y distribución de marcas líderes en nuestro país como: Schweppes, La Casera, TriNa y Sunny Delight.Nuestra visión, GROWING FOR GOOD, está fundamentada en el espíritu de nuestro fundador, Shinjiro Torii, de devolver a la sociedad lo que ésta nos da: "Cuanto más crezcamos, mayor será el impacto positivo que podemos tener en los consumidores, la naturaleza, el entorno que nos rodea y en nuestros empleados".Descripción del PuestoEl equipo de Strategy & Innovation Brand es el socio de Insights para la definición y medición de la estrategia basada en el conocimiento del consumidor y del mercado. Él/Ella liderará e incorporará estrategias de conocimiento del consumidor en el desarrollo de la marca y del negocio. Él/Ella será el embajador del pensamiento del consumidor a través del Suntory Way of Brand Innovation (SWBI).Socio de los equipos de Schweppes para España y la Región, trabajando mano a mano con los equipos de marketing y otros departamentos de la empresa (BI, Finanzas, Ventas, etc.).Responsabilidades PrincipalesSocio de Insights de Schweppes en Europa y España: La posición se divide en dos responsabilidades igualmente ponderadas, 50% local y 50% regional.El candidato será responsable de llevar el punto de vista del consumidor tanto en España como en los países clave a la estrategia de marca. Reportando al jefe de CI SBFE, participará en los procesos de investigación y desarrollo de innovación y evolución de la marca, mostrando su conocimiento de análisis numérico (informes de mercado), indicadores de salud de marca, estudios cualitativos y cuantitativos y diseños, así como su capacidad para pensar estratégicamente.Papel Local (50%), gestionando la marca SchweppesAnálisis continuo del mercado y de los consumidores, siendo un referente para los departamentos de marketing, finanzas y ventas.Comprensión de los diferentes enfoques importantes para la salud de la marca, seguimiento de comunicación, U&A, segmentación motivacional, panel de hogares, resultados de mercado de Nielsen/IRI, etc.Capacidad para proponer soluciones al consumidor para resolver y responder a problemas de marca y del consumidor.Embajador de SWBI, liderando con el equipo de marketing y CBI/CBE el proceso de marca y consumidor.Papel Internacional (50%)Las mismas competencias requeridas para el papel local pero a nivel regional.Coordinación con el equipo regional y el resto del equipo local de Schweppes.Participación activa en la estrategia regional (MTP, plataformas estratégicas, comunicación, innovación, etc.).Desarrollo de proyectos específicos de CI y previsión.Coordinación y presentación de la Revisión Mensual del Negocio.Control PresupuestarioPerfil Típico4 a 6 años en el sector de investigación del consumidor.Experiencia en investigación cuantitativa y cualitativa.Antecedentes comerciales relevantes.Experiencia con Excel, PowerPoint y herramientas de mercado (Nielsen, IRI).Compromiso de Reclutamiento InclusivoEn Suntory apreciamos enormemente el valor que el conocimiento, las perspectivas y los antecedentes diversos pueden aportar. Nuestros colegas de una amplia gama de culturas, estilos de vida y experiencias contribuyen significativamente a nuestro éxito colectivo.Entendemos que nuestros candidatos tienen trayectorias y experiencias profesionales únicas, y esto a veces puede disuadirlo de postularse para un puesto si no siente que cumple con todos los criterios. Si cree que tiene habilidades y experiencia relevantes que podrían beneficiarnos, nos encantaría saber qué perspectivas y experiencias únicas puede aportar para ayudarnos a ser mejores, juntos en una empresa que está comprometida con Growing for Good y Giving Back to Society.Nuestro proceso de reclutamiento, selección y evaluación se basa en las habilidades y competencias del rol anterior. Estamos comprometidos y valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestro proceso de reclutamiento y no discriminamos por género, raza o antecedentes étnicos, clase económica, estado de discapacidad, orientación sexual, edad, creencias políticas, estado civil o cualquier otra característica protegida. Queremos asegurarnos de que nuestro proceso de entrevista sea lo más inclusivo posible. Si necesita alguna adaptación razonable como parte del proceso, no dude en hacérselo saber a su reclutador, quien estará encantado de ayudar.
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