En Reinicia estamos creciendo con nuevos proyectos y Clientes chulos y necesitamos una persona para el área de Consultoría de CRM y ERP mediante Zoho con mínimo 4 años de experiencia en esta plataforma.
Es necesario tener conocimientos de negocio y tecnología, ser muy organizado y detallista, con iniciativa, capacidad de aprendizaje y autonomía para aportar valor.
Trabajará en dependencia directa de la Dirección de Operaciones y se coordinará con multitud de perfiles de marketing, CRM / ERP y tecnología.
Debes tener conocimientos sobre las diferentes áreas de la empresa, los procesos de gestión empresariales, sobre todo en las áreas de marketing, comercial y administración.
Valoramos muy positivamente conocimientos técnicos.
Por supuesto, debes ser una persona acostumbrada a utilizar herramientas de software de gestión y ofimática, puesto que tendrás que aprender las que usamos en Reinicia.
Se requiere también ser autónomo, responsable en el trabajo, escribir bien, ser alegre, creativo y sobre todo positivo, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten y echando una mano cuando haga falta.
En general, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días.
Valoraremos positivamente ser suficientemente analítico como para poder extraer conclusiones de la documentación generada y los procesos existentes para proponer puntos de mejora en los procesos de los Clientes.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos Qué te pedimos Conocimiento y experiencia mínima de 4 años en Zoho CRM, otras apps de Zoho u otras plataformas similares como Hubspot, Salesforce, etc.
: Configuración estándar Configuraciones personalizadas: blueprints, workflows, configuración de campos, plantillas, etc.
Se valorará conocimientos y experiencia en Zoho Campaigns, Forms, Analytics y/o Creator Capacidad de redacción de diseños funcionales y soluciones a medida Experiencia definiendo e implementando customer journeys automáticos y otra clase de automatismos Conexión de Zoho con otras herramientas usando el Marketplace u otras plataformas Orientación al Cliente: entender sus necesidades, modelo de negocio y procesos y proponer mejoras A ser posible, pero no fundamental, formación en Administración de Empresas, Marketing, Informática o similar y pasión por los negocios Apasionado por la tecnología Muchas ganas por seguir aprendiendo Nivel medio de inglés hablado, leído y escrito Manejo de programas de ofimática con nivel avanzado Se valorará (Secundario) Conocimientos básicos de programación, preferiblemente en Deluge (Zoho) u otras tecnologías como Javascript Desarrollo a nivel básico con tecnologías Web tipo HTML, CSS y Javascript Haber trabajado con APIs Certificaciones Zoho CRM Administrador y otras certificaciones de Zoho Conocimientos y experiencia con Google Analytics y Google Tag Manager Ventajas Formación a realizar Pagará Reinicia y se acordarán plazos para aprender durante el primer año.
Zoho CRM Administrator (para certificarse) Zoho Deluge (en caso de no conocerlo) Zoho Creator Business Users (4 días: 20h) Zoho Analytics Calendario Incorporación inmediata en Enero 2025 40 horas a la semana de lunes a viernes Condiciones Contrato indefinido Sueldo bruto anual: entre 30.500€ y 33.000€ + Bolsa formativa a partir del segundo año Jornada presencial el primer año.
Híbrido a partir del segundo año