.Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 países.
Forvis Mazars opera actualmente como una red global en más de 100 países, 400 oficinas y 40.000 empleados en todo el mundo, siendo Top 10 en el sector de los servicios profesionales.
Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal, tax y consultoría.
En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.
Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia técnica y Liderazgo), nos guían en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a través del papel que desempeñamos en nuestras comunidades.
De esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia.
Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organización.
¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars?
Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en nuestro área de outsourcing payroll: ¿Qué funciones podrás desarrollar dentro del equipo?
: Contratación del personal de los clientes asignados en su cartera.
Gestión de las nóminas.
Confección de seguros sociales y fichero CRA.
Confección modelos tributarios relativos al personal.
Asegurar correcta aplicación del convenio colectivo y de la normativa laboral.
Preparación y presentación de la documentación a las instituciones públicas y organismos que lo requieran.
Mantenimiento de la BBDD y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos y seguros.
Interlocución con el cliente para la correcta resolución de las dudas sobre nóminas y demás consultas Gestión de equipos ¿Podría encajar tu perfil?
: Graduados en Relaciones Laborales o similar.
Amplios conocimientos en Legislación.
Valorable conocimientos en A3Nom, A3Innuva o Integrho.
Necesario nivel alto de inglés (B2 en adelante).
Al menos cuatro años de experiencia en puestos similares.
Competencias valorables: Alto nivel de interlocución.
Energía y proactividad.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables.
Capacidad de trabajo en equipo