.Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 países.Forvis Mazars opera actualmente como una red global en más de 100 países, 400 oficinas y 40.000 empleados en todo el mundo, siendo Top 10 en el sector de los servicios profesionales.
Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal, tax y consultoría.En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia técnica y Liderazgo), nos guían en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a través del papel que desempeñamos en nuestras comunidades.De esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia.
Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organización.¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars?
Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en nuestro área de outsourcing payroll:¿Qué funciones podrás desarrollar dentro del equipo?
:Contratación del personal de los clientes asignados en su cartera.Gestión de las nóminas.Confección de seguros sociales y fichero CRA.Confección modelos tributarios relativos al personal.Asegurar correcta aplicación del convenio colectivo y de la normativa laboral.Preparación y presentación de la documentación a las instituciones públicas y organismos que lo requieran.Mantenimiento de la BBDD y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos y seguros.Interlocución con el cliente para la correcta resolución de las dudas sobre nóminas y demás consultasGestión de equipos¿Podría encajar tu perfil?
:Graduados en Relaciones Laborales o similar.Amplios conocimientos en Legislación.Valorable conocimientos en A3Nom, A3Innuva o Integrho.Necesario nivel alto de inglés (B2 en adelante).Al menos cuatro años de experiencia en puestos similares.Competencias valorables:Alto nivel de interlocución.Energía y proactividad.Capacidad de trabajar bajo presión.Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables.Capacidad de trabajo en equipo