CGM Clinical es la compañía con más instalaciones en España de sistemas de información hospitalarios, de historia clínica electrónica y de ayuda a la decisión.
En todo el mundo, CGM implanta sistemas de información a más de 400.000 clientes de 40 países, incluidos 68 hospitales públicos en España.
Todos los días, 9.000 empleados de CGM en todo el mundo crean soluciones de Salud Digital innovadoras que ayudan a curar y cuidar a las personas.
Actualmente, estamos buscando un perfil de CONSULTOR FUNCIONAL - SOPORTE Y MANTENIMIENTO para nuestro equipo de Canarias.
Titulación: FP Grado superior, Ingeniero en informática o área similar.
Experiência: a partir de 3 años preferiblemente en el sector sanitario.
**Requisitos**:
- Titulación: FP Grado superior, Ingeniero en informática, telecomunicaciones o área relacionada con Sanidad.- Experiência: al menos 2 años de experiência en el diseño y definición de circuitos / flujos de trabajo de hospitales, así como en la configuración e implantación de estos circuitos en un sistema informático hospitalario (HPHIS, HCIS, Casiopea, Selene, etc.
).- Motivación e interés por el sector sanitario.- Facilidad para el trabajo en equipo.- Metodológico/a y con capacidad de análisis.- Capacidad de interlocución a diferentes níveles (facultativos, enfermería, jefes de servicio y/o dirección).- Imprescindible conocimientos en SQL o PL/SQL.- Imprescindible conocimientos a nível de configuración y parametrización de algún HIS: HPHIS, HCIS, Casiopea, Selene, etc.- Deseable conocimiento sobre herramientas de Reporting.
Se valorará conocimiento de Crystal Reports y Jasper Reports.- Deseable conocimiento (funcional) de integraciones con Tarjeta Sanitaria, ULE, SICH y SIPRE.
Funciones:
- Toma de requisitos, diseño y definición de circuitos / flujos de trabajo de hospitales.- Configuración e implantación de estos circuitos en HCE CGM Selene.- Soporte y mantenimiento de HCE CGM Selene - Gestión y resolución de incidencias.
¿Qué te ofrecemos?
- Empleo estable en un sector con un gran potencial de desarrollo.
- Beneficios sociales (seguro médico y cheque comida).
- Formación continua para tu desarrollo profesional.
- Flexibilidad laboral.
- Modelo híbrido de trabajo (con gran % de jornada en formato teletrabajo).