Importante compañía que innova y asesora empresas para su transformación digital requiere, para fortalecer su necesidad de administrar las actividades de soporte de Microsoft, un Gerente de soporte de aplicaciones para:_
- Garantizar la calidad de la solución Microsoft D365 Finance & Operations a los clientes.
- Gestionar la relación con clientes.
- Aportar capacidades en materia de gestión de proyectos, seguimiento de la planificación y gestión presupuestaria.
**Funciones**:
- Gestionar una cartera de clientes.
- Velar por el cumplimiento de los compromisos contractuales.
- Liderar revisiones de Backlog y Comités Directivos.
- Gestionar Indicadores y garantizar níveles de servicio (SLA).
- Gestionar el presupuesto y facturación de los clientes.
- Identificar riesgos y oportunidades para la extensión del alcance.
- Asegurar y coordinar el mantenimiento correctivo, preventivo y progresivo.
- Analizar y tramitar las solicitudes o incidencias implementando las correcciones y ajustes necesarios.
- Asignar solicitudes basadas en las habilidades requeridas.
- Redactar especificaciones funcionales y técnicas y monitorear logros/desarrollos específicos.
- Desarrollar planes de prueba y contribuir a la prueba de soluciones.
- Innovar en la relación y comunicación con el cliente - "Más allá de la gestión de tickets"
- Proporcionar una función de asesoramiento, asistencia y formación a su cartera de clientes.
- Adoptar un enfoque proactivo con los clientes y anticiparse a sus necesidades.
- Garantizar el seguimiento tecnológico y la capitalización del conocimiento mediante la actualización del repositorio documental.
- Distribuir una comunicación trimestral sobre los productos Microsoft.
**Requisitos**:
- Graduado de una escuela de ingeniería (Bac +5) o un Master 2 en Informática o un Bac +3 con experiência significativa en soporte de aplicaciones o soluciones ERP.
- Te apasiona la Relación con el Cliente y te gusta encontrar soluciones.
- Tienes excelentes cualidades técnicas y un verdadero espíritu de equipo.
- Tienes experiência en soporte de aplicaciones en un ERP e, idealmente, conocimiento de la solución Microsoft D365 Finance & Operations.
- Autónomo e implicado, estás comprometido a entregar un servicio de calidad y buscas incrementar el valor agregado con tus clientes e internamente.
- Curioso y abierto, desea trabajar con la posibilidad de desarrollar sus habilidades y obtener certificaciones.
- Hablas francés e inglés con fluidez.
**Se ofrece**:
- Salario en función de la experiência
- Teletrabajo 3 días/semana.
- Ubicación: Centro de Barcelona