Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Housekeeping-Household Secretary (Hrm/Tourism Graduate)

TESDA graduate/ Hotel and Restaurant Management graduate/ or experience in housekeeping staff operations High School graduates are welcome to apply Can dir...


Bhf Pawnshop La Union - Cádiz

Publicado 14 days ago

Oferta Pública: E1- Servicios Administrativos (Ordenanza)

OFERTA PÚBLICA: E1- SERVICIOS ADMINISTRATIVOS (ORDENANZA) Oficina del Servicio Andaluz de Empleo – Cádiz, Cádiz Hace alrededor de 1 mes, de Trabajo Justo Cód...


Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Cádiz

Publicado 14 days ago

Admin Assistant (Cadiz City, 14-15K, Mon-Sat, Urgent)

DUTIES AND RESPONSIBILITIES: Filing and organizing documents Making travel arrangements such as hotel reservations Maintaining office supplies inventory, ...


Insular Oil Corporation - Cádiz

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Coordinador/A De Reuniones Y Reportes Con Certificado De Discapacidad

Administrativo/a coordinador/a de reuniones y reportes con certificado de discapacidad ¿Tienes experiencia en puestos de administrativo coordinando reuniones...


Randstad Es - Cádiz

Publicado 14 days ago

Consultor Financiero Cw-484

Detalles de la oferta

Por ampliación de negocio selecciono a 3 futuros consultores financieros con formación a cargo de la empresa. Buscamos ampliar delegación en Tenerife en la que ofrecemos trabajar en remoto con perspectiva de abrir oficina en unos meses.Si te gustan las finanzas y analizar el mercado de valores y a su vez poder ofrecer esta visión y ayudar a gestionar sus ingresos y gastos a tus clientes, tienes posibilidades, es lo que busco!Nuestro trabajo consiste en la consultoría y planificación financiera para personas físicas y jurídicas. Realizamos análisis para mejorar la economía, ahorrar, invertir u optimizar costes en función a las necesidades del cliente.REQUISITOSProspección de crecimiento profesional a largo plazo.Se valora experiencia en banca, seguros, gestorías, despachos de abogados, notarías o administración (no es primordial, ya que se ofrece formación).Residente en España.Buen trato con clientes.Preservar el buen ambiente laboral, tanto en la oficina como con clientes, por encima de todo.SE APORTAFormación profesional a cargo de la empresa (inicial y continua).Flexibilidad horaria.Posibilidad de teletrabajo o presencial en la oficina de Palma de Mallorca.Plan de crecimiento meritocrático.Posibilidad de dirección de equipos de trabajo.Incentivos y reconocimientos de manera mensual y trimestral (no hay ingreso fijo).Tipo de puesto: Jornada completaSalario: A partir de 1.000,00€ al mesBeneficios:- Acciones empresariales- Ayuda al desarrollo profesional- Eventos de la empresa- Eventos sociales los viernes- Flexibilidad horaria- Formación en certificaciones profesionales- Plan de jubilación- Programa de formación- Teletrabajo opcionalHorario laboral:- Jornada completaHorario semanal:- Horario propioRequisito de idioma flexible:- Español no requeridoRequisitos de viaje:- Disponible para viajarTipo de contrato:- AutónomoTipos de compensaciones complementarias:- Bonus anual- Bonus por objetivos- Bonus trimestral- Plan de comisionesPreguntas para la solicitud¿Tienes problema en trabajar como freelance?¿Cuántos años de experiencia tienes con Servicios financieros?¿Has pensado montar tu propia empresa?¿Qué pros y contras ves a emprender un proyecto propio?Especifica tu lugar de residencia.¿Qué prefieres?Un salario fijo y vivir 30 años en el mismo puesto sin cambiar.Trabajar duro durante 10 años con ingresos variables y luego tener ingresos superiores a la media.¿Cuál es el mayor objetivo en tu vida?Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T12:04:33.526Z