Consultor Atención Al Cliente Con Italiano - Ty-520

Detalles de la oferta

¡Hola!En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un Consultor de atención al Cliente para unirse a nuestro dinámico equipo.Sobre MBCMay Business Consulting es una empresa de consultoría internacional que ofrece asesoría en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control.
Tenemos un enfoque centrado completamente en el cliente, nos involucramos 100% de manera proactiva para maximizar nuestro valor agregado.Tenemos oficinas en España y Reino Unido.
Trabajamos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.Sobre el perfilBuscamos un perfil proactivo, enfocado en la atención al cliente y con un excelente dominio del idioma italiano.Si eres una persona con ganas de aprender nuevas operativas, esta posición puede ser ideal para ti.Funciones:Gestionar consultas, incidencias y solicitudes relacionadas con el flujo de cash management para entidades corporativas.Generación de reportes y análisis de puntos de mejora.Gestionar las necesidades y expectativas de los clientes.Posibles desplazamientos al extranjero para una mayor integración y entendimiento de las operativas locales.Requisitos:Imprescindible nível muy alto de italiano (C2)Inglés y español alto.Sensibilidad y orientación al trato con el cliente.Valorable experiencia previa en pagos.Manejo del paquete Office.Proactividad y habilidad para hacer seguimientos efectivos de los procesos.Ofrecemos:Paquete retributivo abierto: Nos adaptamos a tu experiencia y expectativas.Retribución flexible: seguro médico, cheques restaurante, formación, etc.Formación gratuita para ayudarte en tu crecimiento profesional.Clases de inglés gratis dependiendo de tu nivel.Participar en diversos proyectos interesantes con enfoque internacional y en un sector en continuo crecimiento.Lugar: híbrido en Madrid.Únete a una empresa joven de consultoría y continúa con tu crecimiento y desarrollo profesional.
Trabaja en proyectos internacionales con buen ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 12 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 12 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 12 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T10:17:48.868Z