Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Seguridad De Sistemas Windows

Técnico en Seguridad de Sistemas Windows Eviden es una línea de negocio del Grupo Atos con unos ingresos anuales de aproximadamente 5.000 millones de euros y...


Atos Se - Madrid

Publicado 13 days ago

Ttech_Experto/A N3 Mss Support

Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido...


Telefónica, S.A. - Madrid

Publicado 13 days ago

Senior Implementation Specialist

At Medtronic, you can begin a life-long career of exploration and innovation while helping champion healthcare access and equity for all. You'll lead with pu...


Medtronic - Madrid

Publicado 13 days ago

Business Intelligence Engineer, Bpx - Product

Over the past 25 years, Amazon has reinvented on behalf of the consumer and has become one of the largest internet retailers and marketplaces in the world. A...


Amazon Spain Services, S.L.U. - B76 - Madrid

Publicado 13 days ago

Consultor/A Sofidya Expert

Detalles de la oferta

Descripción de la OfertaEl/La CSE se ubica dentro Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa de el/la Director/a Asociado/a (DOA) y, de forma indirecta, del Project Management Officer (PMO) o del Jefe de Operaciones (para las funciones técnicas) y el Tutor de Oficina asignado desde la Central Internacional (TI) para la actividad comercial y técnica.FuncionesÁrea Comercial (dedicación - 75%):Prospección directa telefónica para la generación de reuniones comerciales y de demostración de SOFIDYA.
Desarrollo de reuniones con tomadores de decisiones para la contratación de software como Sofidya.Elaboración, presentación y seguimiento y cierre de ofertas.Coordinación de eventos ( Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias ) con el apoyo de Director/a Asociado/a de la oficina y equipo comercial para la promoción masiva de Sofidya.Área Técnica (dedicación – 25%):La correcta ejecución de proyectos asignados (CALIDAD DE PROYECTO) a través del seguimiento riguroso a la Metodología INTEDYA vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto.Desarrollo de la relación de largo plazo con las empresas asignadas a través del incremento de los servicios contratados de INTEDYA.Registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.Planeación y desarrollo, siguiendo las pautas y recomendaciones del Tutor Comercial (TC) y el apoyo de el/la Director/a Asociado/a de la oficina, de actividades de generación de demanda.Reportar, registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.ResponsabilidadesCumplimiento de los indicadores de gestión comercial, técnica y actividades masivas (Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias) establecidos.Cumplir con las políticas de actuación indicadas en los Manuales Operativos, Procedimientos, Instrucciones Técnicas y similares afectos a su posición.Cumplimiento de los indicadores de actividad, gestión y resultados establecidos en el presente documento.Formarse y adquirir conocimientos sólidos de la entidad y sus productos mediante la participación y aprovechamiento de las acciones formativas impartidas.Registrar en los sistemas de información de la entidad toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones.Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efecto de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a la calidad o imagen de los servicios de INTEDYA.Formación y ConocimientosLicenciatura, Diplomatura y/o Ingeniería.Conocimientos Básicos de Sistemas de Gestión.Máster/Diplomado/Programa de especialización o similar en Sistemas de Gestión ISO 9001.Manejo nivel usuario avanzado de Software Ofimático y de Comunicaciones tipo Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc.Conocimiento y proactividad en uso de aplicaciones informáticas y tecnología.ExperienciaExperiencia previa en haber participado en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización.Soft SkillsExtroversión en el trato personal con clientes y capacidades para la comunicación interpersonal.Aptitud y Actitud comercial.Pensamiento analítico (conexión problemas con soluciones y alternativas).Posicionamiento y liderazgo frente al cliente (Alta Dirección).Capacidad para dar charlas, conferencias ante diferentes niveles de audiencia.Interés, ambición por crecer económica, profesional y jerárquicamente.Interés por adquirir nuevos conocimientos.Organización y disciplina personal.ContratoPuesto Vacante: Consultor/a Sofidya Expert#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T10:12:32.304Z