Consultor/A Service Desk | Wiq-446

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Detalles de la oferta

Sothis: ¿Cómo somos? En Sothis nos caracterizamos por ser Personas con Pasión, Mente Abierta y Esfuerzo, lo que nos ha convertido en un gran equipo. Nuestras Personas están en el centro de nuestro Modelo Organizativo y trabajamos día a día para que sientan Orgullo de Pertenencia. ¿Cómo trabajamos? Agilidad, Aprendizaje y Evolución son las bases que sostienen nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros procesos están diseñados para conseguir que nos transformemos día a día y ofrezcamos a nuestros clientes las mejores soluciones. ¿Cómo entendemos el liderazgo? Todas las Personas somos líderes en potencia. Podemos ejercer nuestro liderazgo trabajando en Equipo, dando Ejemplo a través de nuestros comportamientos, comunicando la información necesaria en los momentos y lugares adecuados y formando parte de un Sistema que entendemos como un todo mayor que la suma de las partes. ¡Si compartes nuestros valores te estamos esperando!
Descripción de la oferta: En Sothis nos encontramos en un importante desarrollo empresarial lo que conlleva el crecimiento de nuestros equipos de Personas. Actualmente queremos ampliar nuestro equipo dedicado a un gran cliente de alcance internacional con un/a consultor/a dedicado a coordinar las distintas necesidades del servicio de Service Desk entre el cliente y nuestro equipo, en la sede de Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones principales? Como miembro de nuestro equipo dedicado a un gran cliente de alcance internacional, participarás activa y estrechamente en la identificación de necesidades dentro del servicio con el cliente y serás la persona responsable de definir las propuestas de mejora a llevar a cabo. Deberás coordinarte con nuestro equipo de ServiceDesk para llevar a cabo la mejora continua de procesos de soporte y atención al cliente y tener presente la gestión y coordinación de la base de conocimientos, formación y capacidad del equipo. Además, participarás en la realización de informes de seguimiento y eficiencia operativa del equipo y estarás en constante contacto directo con el cliente en sus oficinas de Barcelona.
¿Nos eliges? Queremos contar contigo de manera indefinida (contrato indefinido) y te ofrecemos un plan de trayectoria profesional (Sistema de Desarrollo Profesional) garantizado por la formación técnica necesaria para lograrlo. Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, y tendrás la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
Requisitos: ¿Qué talento necesitamos? Necesitamos que cuentes con amplia experiencia técnica en equipos dedicados a soporte de N1, y valoraremos muy positivamente que ya hayas coordinado los mismos en algún momento. Además, es imprescindible que cuentes con, mínimo, un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes. Es necesario que tengas conocimientos de soporte usuario sobre los sistemas operativos Windows, paquete Office, Office365, SharePoint, OneDrive y resto de aplicaciones de la nube de Microsoft, y conocimientos nivel avanzado en periféricos (Impresoras, cámaras, periféricos industriales...), y troubleshooting. Además, nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación.
¿Algo más con lo que aportar valor? ¡Claro! Valoramos positivamente que tengas la certificación en ITIL v3 o posterior y que tengas una alta capacidad de empatía con la atención a los clientes, así como rigurosidad en el seguimiento de los procesos de TI, ya que será necesario para garantizar la correcta gestión de incidencias. Además, tendremos en cuenta conocimientos básicos de entorno Directorio Activo Windows 2008/2012 y servicios asociados (DNS, DHCP, FileServices -DFS, Print Services), Virtualización (Vmware, Hyper-V) y virtualización escritorios y aplicaciones (Citrix) y que ya hayas trabajado con ServiceNow. También tendremos muy en cuenta si posees conocimientos de inglés, ya que es uno de los idiomas de interlocución con el cliente. Por último, necesitamos que cuentes con una alta dosis de compañerismo y ganas de compartir el conocimiento, ¡nos apasiona el trabajo en equipo! Si crees que cumples con los requisitos solicitados, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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