.En LLYC buscamos para nuestra área de Healthcare un/a Consultor/a Senior de comunicación sector salud. Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio. ¿QUÉ OFRECEMOS? Proponemos que te incorpores a un equipo nuevo, creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes. La oportunidad de gestionar de forma autónoma las cuentas asignadas. Interlocución directa con clientes relevantes. Diseñar y ejecutar planes de acción y comunicación en el sector salud-farma. La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante. Llevar a cabo la organización y asistencia a reuniones de clientes, manejando sus expectativas, proporcionando asesoría sénior de valor añadido e informando de las acciones desarrolladas y del nível de ejecución de los Planes de Acción. Participar en la creación de planes de comunicación 360º y propuestas de nuevos clientes, aportando visión diferencial, incluyendo diseño estratégico y gestión del presupuesto. Elaborar con solvencia materiales de comunicación de elevada dificultad, como los requeridos para situaciones críticas o de alto nível de especialización, como: notas de prensa, dossiers, presentaciones, Q&A; , entre otros. Gestión de la relación con medios de comunicación y otros grupos de interés. Realizar convocatorias de medios y seguimiento de las mismas. Participación en la función comercial, dando apoyo técnico en las presentaciones de propuestas, apoyando en las acciones de marketing e identificando nuevas oportunidades. Generar de forma regular los informes de actividad de las cuentas (diseñando los parámetros y estructura de informes). Realizar lecturas de entorno, análisis de actualidad y coyuntura para diferentes clientes. Coordinar el trabajo de las personas junior del área según necesidades. ¿QUÉ NECESITAMOS? Buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior de Comunicación con al menos 5 años de experiência en puesto similar, preferiblemente en consultoría de comunicación o agencia, especializada en el área de comunicación sector salud y que, además: Aporte experiência en consultoría, desarrollo y gestión de acciones de comunicación de clientes de referencia. Mantenga el contacto con los clientes asignados para desarrollar nuevas propuestas y seguimiento de la consecución de los objetivos planteados. Realice el seguimiento de las acciones desplegadas para las cuentas en distintos medios de comunicación, elaborando a partir de ello reportes para sus clientes