En LLYC buscamos para nuestra área de Healthcare un/a Consultor/a Senior de comunicación sector salud. Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
¿QUÉ OFRECEMOS? Proponemos que te incorpores a un equipo nuevo, creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes.
La oportunidad de gestionar de forma autónoma las cuentas asignadas.
Interlocución directa con clientes relevantes.
Diseñar y ejecutar planes de acción y comunicación en el sector salud-farma.
La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
Llevar a cabo la organización y asistencia a reuniones de clientes, manejando sus expectativas, proporcionando asesoría sénior de valor añadido e informando de las acciones desarrolladas y del nível de ejecución de los Planes de Acción.
Participar en la creación de planes de comunicación 360º y propuestas de nuevos clientes, aportando visión diferencial, incluyendo diseño estratégico y gestión del presupuesto.
Elaborar con solvencia materiales de comunicación de elevada dificultad, como los requeridos para situaciones críticas o de alto nível de especialización, como: notas de prensa, dossiers, presentaciones, Q&A;, entre otros.
Gestión de la relación con medios de comunicación y otros grupos de interés.
Realizar convocatorias de medios y seguimiento de las mismas.
Participación en la función comercial, dando apoyo técnico en las presentaciones de propuestas, apoyando en las acciones de marketing e identificando nuevas oportunidades.
Generar de forma regular los informes de actividad de las cuentas (diseñando los parámetros y estructura de informes).
Realizar lecturas de entorno, análisis de actualidad y coyuntura para diferentes clientes.
Coordinar el trabajo de las personas junior del área según necesidades.
¿QUÉ NECESITAMOS? Buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior de Comunicación con al menos 5 años de experiência en puesto similar, preferiblemente en consultoría de comunicación o agencia, especializada en el área de comunicación sector salud y que, además:
Aporte experiência en consultoría, desarrollo y gestión de acciones de comunicación de clientes de referencia.
Mantenga el contacto con los clientes asignados para desarrollar nuevas propuestas y seguimiento de la consecución de los objetivos planteados.
Realice el seguimiento de las acciones desplegadas para las cuentas en distintos medios de comunicación, elaborando a partir de ello reportes para sus clientes.
Lleve a cabo la planificación de estrategias de posicionamiento.
Supervise la organización de presentaciones y ruedas de prensa.
Recopile, seleccione y mantenga actualizada la información requerida de los proyectos en los que participa según la metodología de la firma.
Conozca en profundidad los medios de comunicación y sus necesidades, contactando con ellos -en su nível de interlocución- para la ejecución de gestiones.
Aporte con pensamiento creativo la solución de problemas.
¿QUÉ VALORAMOS? Graduado/a en Periodismo, Ciencias de la Comunicación o Relaciones Públicas y Publicidad.
Al menos 5 años de experiência en el desarrollo de proyectos de comunicación. Se valorará positivamente haber trabajado con cuentas del área de salud, farma o laboratorios.
Se valorará experiência previa en marketing o comunicación de salud para campañas integradas, creativas, digitales y comunicación de producto.
Imprescindible excelente nível de redacción.
Imprescindible nível profesional de español e inglés.
Experiência en gestión de cuentas y clientes.
Visión estratégica de la comunicación.
Capacidad organizativa, de resolución de problemas, de coordinación y gestión de proyectos.
Perfil proactivo, creativo y polifacético.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
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