Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:https://empleo.Lidl.Es/Tus tareasCoordinar proyectos e implementar nuevos procesos en los almacenes regionalesCoordinarse con los departamentos de la empresa implicados en los proyectos logísticosProporcionar soporte operativo a las DelegacionesNegociar con proveedores externosElaborar reporting del área.
Analizar datos y elaborar propuestas de mejoraRealizar seguimiento de los procesos asegurando el cumplimiento de la legislación vigenteAplicación de nuevas normativas en la operativa logísticaTu perfilExperiencia previa en áreas operativasExperiencia en gestión de proyectosAutonomía y habilidades comunicativas para comunicación con centros LogísticosAlta capacidad de análisis y proactividadMovilidad para viajar a nivel nacionalTitulación universitaria finalizadaSe valorará:Nivel medio/alto de alemánQué te ofrecemosTe facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
¡Inscríbete!
Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.
Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo:https://empleo.Lidl.Es/#J-18808-Ljbffr