Detalles del empleo
Salario: De 30.000 € a 70.000 € al año
Tipo de empleo: Autónomo
Turno y horario:
- Flexibilidad horaria
- De lunes a viernes
Ubicación: 08870 Sitges, Barcelona provincia
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Formación continua
- Formación en certificaciones profesionales
- Ordenador de empresa
- Pago de kilometraje
- Plus transporte
Descripción completa del empleo Oferta de Trabajo: Consultor/a Inmobiliario/a para GRUP LIVING - VILANOVA Y LA GELTRÚ
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria fundada en 2007 en plena expansión en la comarca del Garraf busca personas para ampliar su equipo comercial.
¿Qué Buscamos? Un/a CONSULTOR/A INMOBILIARIO/A en VILANOVA I LA GELTRÚ que reúna las siguientes características:
Persona emprendedora y con experiencia comercial.
Pasión e inquietud por el sector inmobiliario.
Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones.
Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
Clara orientación a objetivos.
Espíritu colaborador y de equipo.
Alta motivación para ampliar conocimientos en el sector inmobiliario.
Conocimiento de la zona.
Persona empática, motivada y perseverante.
Funciones Principales: Captación proactiva de inmuebles y clientes.
Valoración de propiedades.
Negociación con clientes tanto compradores como vendedores.
Organización y realización de visitas a las propiedades.
Soporte y seguimiento continuo a propietarios y compradores.
Fidelización de la cartera de clientes.
Requisitos: Experiencia en el sector inmobiliario (preferible).
Castellano y catalán hablado y escrito.
Se valora mucho inglés, francés, holandés o alemán hablado y escrito.
Carnet de conducir y coche propio.
Alta capacidad de autogestión, empatía, perseverancia, inteligencia emocional y relacional.
Habilidad de inteligencia relacional y capacidad de trabajar de manera organizada.
¿Qué ofrecemos? Una carrera profesional estable y con proyección de crecimiento.
Formar parte de un equipo de gente con las mismas inquietudes que tú.
Apoyo y acompañamiento continuo de un mentor para ayudarte a conseguir tus objetivos.
Apoyo y acompañamiento en tu incorporación para que tu incorporación sea un éxito.
Acceso a una gran cartera de propiedades y base de datos de compradores de la zona.
Una oficina donde poder trabajar y reunirte con clientes.
Una plataforma publicitaria muy potente para promocionar tus propiedades.
Generación constante de leads tanto de compradores como vendedores.
Departamento jurídico y back office a tu servicio.
Formación continua (comercial, jurídica y fiscal).
Flexibilidad en la organización de tu trabajo y tu tiempo.
Comisiones altas y atractivas.
Una metodología de éxito probada.
Equipo de marketing con herramientas personalizadas a tu servicio.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
Si cumples con los requisitos y estás motivado/a para unirte a nuestro equipo de profesionales, envíanos tu CV a ****** y una carta de presentación. ¡Estamos deseando conocerte!
Tipo de puesto: Autónomo
Duración del contrato: 12 meses
Sueldo: 30.000,00€-70.000,00€ al año
Beneficios:
- Formación en certificaciones profesionales
- Ordenador de empresa
- Pago de kilometraje
- Plus transporte
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr