.Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos**. **Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.En el contexto de crecimiento y expansión de nuestra firma, buscamos incorporar un Consultor/a adjunto a nuestra Chief Operating Officer, para apoyar la coordinación, análisis,elaboración y ejecución de todos los proyectos de la firma a nível global.**¿QUÉ OFRECEMOS?**- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.- La oportunidad de estar en contacto directo con negocio y áreas de staff con el objetivo de proponer acciones de mejora de productividad/efectividad de las mismas.- Recogida de información, análisis de la misma, apoyo en el diseño y conceptualización de los diferentes proyectos y su puesta en marcha.- Apoyar la coordinación, análisis, elaboración y ejecución de los distintos proyectos que se lleven a cabo a nível global.**¿QUÉ NECESITAMOS?**Buscamos incorporar un/a Consultor/a con al menos 3 años de experiência en puestos de gestión de proyectos (PMO) y/o consultoría de negocio o similar y que, además:- Aporte conocimiento y expertise en consultoría de negocio.- Capacidad analítica y de conceptualización de proyectos.- Tenga experiência en gestión de proyectos.- Perfil metódico, organizado y orientado a resultados.- Conocimiento y experiência en generación de KPIs,su reporte y seguimiento.- Experiência en creación e implementación de estrategias de negocio.**FUNCIONES**- Recogida y análisis de información para conceptualización y desarrollo de los diferentes proyectos internos de la firma.- Diseño y realización de propuestas a nível interno para el desarrollo de los diferentes proyectos.- Apoyo a la COO en el diseño y seguimiento de la hoja de ruta estratégica de la compañía.- Facilitar la interlocución entre los distintos actores de los proyectos.- Acompañar en el desarrollo y puesta en marcha de los proyectos, velando por que estos se lleven a cabo en tiempo y forma y alcanzando los objetivos planteados.- Gestionar la validación de los diferentes entregables del proyecto.- Planificar la comunicación de los hitos más relevantes de los proyectos en marcha.**QUÉ VALORAMOS**- Grado en ADE,Comunicación.- Muy valorable MBA.- Nível alto de inglés hablado y escrito.- Nível alto de Excel y Power Point.- Al menos 3 años de experiência en consultoría de negocio o como PMO.- Experiência en gestión de proyectos, preferiblemente con herramientas de seguimiento.- Visión estratégica y de negocio.- Capacidad organizativa y de planificación.- Conocimiento de técnicas para la elaboración de presentaciones eficaces y de alto impacto.- Proactividad e iniciativa