Consultor/a Funcional SAP PP/PM en Madrid.
Funciones Team Leader Contacto directo con cliente
Soporte y evolutivos
Gestión de equipos
Mejora y Transformación del servicio
Automatización de procesos
Mantendrás contacto con los responsables departamentales de cliente entendiendo su negocio y adaptando las funcionalidades de la herramienta (SAP) a sus procesos necesidades y casuística particular
Experiencia laboral demostrable en el sector de consultoría tecnológica de procesos y sistemas.
Experiencia de los Servicios de Soporte y Mantenimiento de Sistemas.
Experiencia práctica en el manejo de informática y ofimática.
Persona creativa, flexible e innovadora con liderazgo.
Habilidades sociales y comunicativas tanto con miembros de la compañía a todos los niveles como en clientes; buen trato a usuarios finales.
Proactividad.
Experiencia en servicios de soporte y mantenimiento SAP.
Buenas habilidades comunicativas orientadas al cliente; capacidad para impartir formación.
Experiencia con uso de herramientas ajenas a SAP, herramientas de ticketing, herramientas para gestión, organización y planificación de tareas.
Capacidad de Documentar y elaborar Entregables de Servicios AM y Proyectos (Documentos Funcionales, Manuales...)
Capacidad para ejecutar tareas cumpliendo con fechas de compromiso y SLAs.
Capacidad para detectar riesgos, identificarlos, comunicarlos a la dirección de proyecto y proponer planes de acción.
Experiencia en SAP.
Se ofrece Formar parte de un equipo joven y dinámico, altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
Contratación Indefinida.
Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
#J-18808-Ljbffr