**ACERCA DE LA COMPAÑÍA.
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Psicotec es una consultora multinacional especializada en Recursos Humanos que ofrece soluciones integrales en el ámbito del talento y la gestión de personas.
Su preocupación por la calidad la ha llevado a convertirse en la primera consultoría de habla hispana en certificarse en la norma ISO 10667 que vela por las buenas prácticas en evaluación de personas, grupos y organizaciones.
Nuestro objetivo es prestar un servicio único y de calidad que ayude a las empresas a mejorar sus resultados de negocio a través de la gestión del talento.
Nuestra pasión son las personas y, con ellas, convertimos sus retos de hoy en éxitos de mañana.
**¿Cuál será tu rol?
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Dar soporte en el desarrollo de los procesos de selección para identificar y atraer el mejor talento a la compañía y dar respuesta a las necesidades de las diferentes unidades de negocio.
**¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
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- Confeccionar y publicar las ofertas de empleo, identificando los canales más adecuados para cada vacante: portales de empleo, universidades y/o escuelas de negocio, etc.
Coordinar los siguientes pasos del proceso de selección con los responsables.
- Gestionar la documentación asociada a los procesos de selección.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Titulado/a universitario/a en el ámbito de los Recursos Humanos
- Experiência a partir de un año en la gestión de procesos de selección; desde la fase de reclutamiento hasta las primeras entrevistas.
Esta posición requiere un/a profesional organizado/a, con buenas habilidades de comunicación y para el trabajo en equipo; capaz de trabajar por objetivos.
- Valorable nível de inglés alto
**Ventajas**:
**Se ofrece**:
- Contratación estable
- Modelo híbrido de teletrabajo
- Incorporación en una compañía que ofrece oportunidades de desarrollo personal y profesional