¿Quién dijo que la digitalización no mejoraría el día a día de las personas y sus resultados?¡Esto es posible gracias a GoodWork!
¿Su objetivo?
Mejorar el rendimiento, la eficiencia y la calidad de los procesos a sus clientes.¿Cuáles serían tus funciones en tu día a día?Entender e identificar las necesidades estratégicas del cliente, siendo uno más de su equipo.Generar valor añadido al negocio del cliente y sus empleados.Operativización de proyectos ya planificados.Operativizar la digitalización de empresas.Comunicación y apoyo constante con cliente, trabajando mano a mano con este.¿Cómo saber si esta posición es para ti?Si te apasiona generar cambios a través de nuevas metodologías.Si te entusiasma trabajar en equipo y tienes una actitud proactiva.Si consideras que tienes buenas habilidades sociales y te satisface la interlocución y el trato con los clientes.Si piensas que puedes aportar nuevas oportunidades de mejora y autonomía.¿Encajas en el perfil?Nos gustaría que tuvieras una formación universitaria en cualquier campo de la ingeniería, informática, ADE o similares.Lo más importante para nosotros...¡Tu interés por el cliente y tu inquietud por desarrollarte en el área digital!Experiencia de al menos 2 años realizando funciones anteriores, más aun si tienes experiencia en el sector "agro", ya que serás muy autónomo desde el principio.Si conoces y tienes manejo en entorno Microsoft 365 (Power Bi, Power Automate...) serán tus aliadas en el día a día.En GoodWork te espera...Un equipo dinámico, multidisciplinar, con el que poder echar un buen rato.¡Actividades de desconexión!
Esperamos que te guste el deporte porque GoodWork te ofrece clases en gimnasios o torneos de pádel con compañeros, y si no te gusta...Siempre puedes disfrutar de un buen desayuno en equipo.Formato híbrido de trabajo, donde tus jornadas se dividirán en un trato al cliente en remoto, y presencial.¿Te apetece un cambio?
Es el momento...¡Te esperamos!#J-18808-Ljbffr